Jue Nov 23, 2006 2:19 am
El menú principal del juego se ve en negro y no sé porque, se que hay mucha gente que tiene el mismo problema, así que si alguien lo soluciona estará ayudando a mucha gente.
El resto del juego se ve perfectamente (submenús, etc...).
No creo que se trate de un error de Tarjeta gráfica pues los fondos rotatorios son simplemente 3 fotos que se van alternando y no hay mucha carga gráfica en ello. La carga gráfica está en el juego en sí, así que no creo que se trate de un problema de gráfica porque el juego funciona perfectamente.
Muchas gracias y saludos a toda la comunidad.
Jue Nov 23, 2006 8:20 am
ya habia explicado q era por utilizar el 3danalyse o el ktsopt, cuando emlumos algo grafico, yo tambien espero q haya una solucion
Jue Nov 23, 2006 10:37 am
rabatul escribió:El menú principal del juego se ve en negro y no sé porque, se que hay mucha gente que tiene el mismo problema, así que si alguien lo soluciona estará ayudando a mucha gente.
El resto del juego se ve perfectamente (submenús, etc...).
No creo que se trate de un error de Tarjeta gráfica pues los fondos rotatorios son simplemente 3 fotos que se van alternando y no hay mucha carga gráfica en ello. La carga gráfica está en el juego en sí, así que no creo que se trate de un problema de gráfica porque el juego funciona perfectamente.
Muchas gracias y saludos a toda la comunidad.
Parece mentira, pero te aseguro que es de la grafica. Desgraciadamente, hay una amplia lista de tarjetas (a excepcón de las ATI) que no son 100% compatibles con el PRO y dan problemas como el del menu. Si por casualidad tienes una tarjeta grafica Intel, te recomiendo que si puedes te compres una nueva, o que te esperea a ver si les da por sacar algún driver que haga que sea compatible con el juego
Jue Nov 23, 2006 2:07 pm
El fondo rotatorio del pes5 se puede ver negro si has activado la renderizacion de hardaware que trae el lodcfg (un programita adicional al kitserver que permite configurar el juego para que se vea mas fluido). Mas tarde pongo fotos del programa para que sepas si lo tienes.
Ademas puede que no sea la tarjeta grafica (desde que tengas este programa, claro esta) pues yo tengo activada esa funcion y tambien se me ve el rotatorio de color negro, y mi tarjeta es una ATI 9250.
Saludos.
Jue Nov 23, 2006 6:40 pm
es la tarjeta gráfica a mi me pasaba lo mismo, y cuando tuve la TG ya se me solucionó
Jue Nov 23, 2006 9:52 pm
yo tengo una ati 9200. es hora de cambiar pero mientras consigo plata, utilizo el programa q dice tuso, me imagino a q te refieres al ktsopt, donde podemos emular, seria bueno q alguien le encontrara alguna explicacion para poder ver el menu.
Jue Nov 23, 2006 10:45 pm
tuso escribió:El fondo rotatorio del pes5 se puede ver negro si has activado la renderizacion de hardaware que trae el lodcfg (un programita adicional al kitserver que permite configurar el juego para que se vea mas fluido). Mas tarde pongo fotos del programa para que sepas si lo tienes.
Ademas puede que no sea la tarjeta grafica (desde que tengas este programa, claro esta) pues yo tengo activada esa funcion y tambien se me ve el rotatorio de color negro, y mi tarjeta es una ATI 9250.
Saludos.
Eso a mi también me pasaba, pero a lo que se refiere es en el PES6 sin utilizar nada de esto (es lo mismo que sucede en el PC de mi hermana)
Jue Nov 23, 2006 10:47 pm
Ahhhh ya entnedi mimonmio, es que comohabla del fondo rotatorio y en el pes6 NO hay de esos.....
Pero bueno, eso si debe ser de graficas entonces, porque no le veo otra razon. A desembolsar euros (o dolaretes, segun corresponda).
Saludos.
Jue Nov 23, 2006 11:23 pm
Hola a todos, yo tengo el mismo problema. En el ordenador de sobremesa me funciona perfectamente el PES6 y en el portatil funciona tambien bien(bajando la resolucion) pero el fondo del menu principal no se ve, tan solo la barra de ayuda que sale abajo. Yo creo que a parte de grafica debe de ser algun driver que hay que instalar. A probar toca.
Vie Nov 24, 2006 1:42 am
un fondo en negro??
Full Version