s_text c/ logos y emblemas oficiales. Pes6 (PARA DESCARGAR)

Lun Nov 27, 2006 7:42 pm

weno aki les dejo un s_text con los logos y emblemas oficiales de todas las ligas, torneos y copas del Pes6 (LFP, Premier, Champions, Mundial, etc...) ... tiene solo eso modificado... todo lo demas esta por defecto... ahi le hacen los cambios k necesiten.. logos de repeticiones y eso...

s_text completo: http://rapidshare.com/files/5099584/s_text.rar.html

archivos individuales: http://rapidshare.com/files/5096317/Archivos.rar.html

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Última edición por ChaikoMania el Mar Nov 28, 2006 12:33 am, editado 6 veces en total

Lun Nov 27, 2006 8:07 pm

vale por el aporte

lo voy a descargar y lo pruebo

Lun Nov 27, 2006 9:20 pm

Gran trabajo chaiko, gracias. A ver si despues te pasas un mapa con la ubicacion de los logos del S_text!!!!

Saludos.

Lun Nov 27, 2006 9:24 pm

hey chaiko gran trabajo felicitaciones, te quedo rebueno, gracias por el aporte sigue asi

Lun Nov 27, 2006 10:35 pm

muy bueno tio, te importaria subir un .rar o un dkz solo con los archivos de los logos??? o si me puedes decir cual corresponde a los logos de las pantallas de ligas y de seleccion de equipo, con eso ya lo saco yo.

Pero si fueras tan amable de subir solo los arhivos modificados, y no todo el S_text, te estaria tremendamente agradecido,

un saludo y sigue asi maquina! :lol:

Lun Nov 27, 2006 10:41 pm

Eso, porfavor sube los archives por separados para poder nosotros insertarlos

Lun Nov 27, 2006 11:26 pm

ok.. en un rato los subo

Lun Nov 27, 2006 11:28 pm

Buen trabajo Chaiko, felicitaciones ;) lo descargo altiro

PD: Una recomendacion, a la proxima guardalo en .rar, ke keda muy pesao y me da un poco de paja esperar tanto xD

Lun Nov 27, 2006 11:59 pm

Hola cuando lo subas, revisa el logo de presentacion de la copa Africa es el unknow_00159.???, tiene que ser extension .txs, que esta mal, por lo demas es genial. (Al intentar jugar en la copa africa te tira a Windows)

Mar Nov 28, 2006 12:09 am

si no me ekivoko es el 311 el d presentacion d la copa d afrika... si tni razon... a mi tampoko me funciona cuando me meto a la kopa d afrika... voi a ver k puedo hacer... k raro =

Full Version