Lun Dic 04, 2006 5:05 pm
hola, se puede quitar el radar del partido?? es que a mi nunca me a gustado porque para mi es muy molesto cuando estoy jugando, si se puede decirme como se quita porfavor, muchas gracias, un saludo.
Lun Dic 04, 2006 5:22 pm
Cuando estás jugando das al pause y en "Ajuste pantalla" tienes la opcion de quitarlo
Mar Ene 09, 2007 9:50 pm
Asi no se puede ¿alguien conoce como? a mi tambien me interesa.
Mar Ene 09, 2007 10:03 pm
no se puede solo se puede poner transparente
Mar Ene 09, 2007 10:56 pm
Como que no se puede??? jajaja, claro que se puede..Si le das en una direccion se pone transparente, pero en la otra se quita...
Mié Ene 10, 2007 8:32 pm
Que cansinos. Poniendo en la busqueda "radar" se ven varios hilos preguntando esto, y siempre llega uno a decir que te vayas a ajustes de pantalla y lo quites. Obviamente, no se ha molestado en probarlo él mismo.
Mié Ene 10, 2007 9:12 pm
No, tienen razón, no se puede en el PRO 6 quitar el radar...al menos de esa forma...perdonar compañeros
Mié Ene 10, 2007 9:34 pm
perdonar mi indiscreccion pero...yo creo q el radar es de muchisima ayuda para desmarques y demas...no se en ke molestara...
Mié Ene 10, 2007 9:47 pm
Ya, yo tambien lo opino...yo sin radar no podría jugar al PRO, porque todos los pases largos los hago con él y para defender lo necesito tb...pero bueno
Mié Ene 10, 2007 11:19 pm
Hay una forma en evoweb una vez encontre un archivo que se insertaba con el GGS (creo) y sacaba el radar y los nombres de los jugadores, la cosa es que es para siempre, a no ser que volvamos o insertar el archivo original, es una buena opcion.
A mi me gustaba jugar sin radar, en el WE4 de play 1 lo haciamos con mis amigos, te da mas emoción pq no sabes que va a hacer el otro y hay mas opciones, aparte era un moco hacer goles de globito y asi uno no veiai si el arquero estaba saliendo a achicar.
El problema es que es el mismo archivo de los marcadores y al insertarlo se cambia el marcador que uno tiene por el original
Lo voy a buscar para postearlo
Saludos
http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=35927 *
Ahí esta el link y las instrucciones estan en ese post
* Sacado de Evo-web
Full Version