Mar Ene 23, 2007 10:46 pm
Hola me e bajado el parche de 13 scoreboards de la pagina
http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=38796 pero en vez de aprecerme los nombres de los ekipos me aparecen los escudos y encima achatados, Haber si alguien sabe xq puede ser y me puede ayudar
Gracias!
Vie Ene 26, 2007 9:16 pm
fijate en esa misma pagina q esta el archivo q hay q bajarse para tener logos HD y los nombres de los equipos en el scoreboard
Sab Ene 27, 2007 4:50 am
Aparte de lo que te menciona mitalca, debes tener en cuenta que hay que eliminar todos los escudos presentes en el option file, ya que el juego toma como prioridad aquellos que tienes en el option.
Saludos.
Sab Ene 27, 2007 9:39 am
a mi lo que me pasa esque ya con los emblemas y todo me salen los nombre en el marcador de la lfp
salu2
Dom Ene 28, 2007 12:29 am
xq el patch q esta ahi con los emblemas tambien hace q se vean los nombres en los marcadores
pero deberia ocurrirte en todos, no solo en el de la lfp
Lun Ene 29, 2007 3:25 pm
y como ago pa poner los nombres de los ekipos???
Lun Ene 29, 2007 7:53 pm
Mitalca escribió:xq el patch q esta ahi con los emblemas tambien hace q se vean los nombres en los marcadores
pero deberia ocurrirte en todos, no solo en el de la lfp
ya me va bien antes no lo instale correctamente
salu2
Lun Ene 29, 2007 9:23 pm
tuso escribió:Aparte de lo que te menciona mitalca, debes tener en cuenta que hay que eliminar todos los escudos presentes en el option file, ya que el juego toma como prioridad aquellos que tienes en el option.
Saludos.
y como mierda ago pake salgan los nombres de los ekipos???
Lun Ene 29, 2007 10:06 pm
entra al link ese y lee bien, vas a ver que encontras el link
Mar Ene 30, 2007 5:28 pm
vale
Full Version