Mié Feb 07, 2007 8:45 pm
haber si me podeis ayudar en esta problema que tengo. Vereis, tengo el pes 6 para ps2 y lo estoy "tuneando" a mi gusto.
El problema es que cuando meto una imagen que me gusta en game grafic studio para sustituirla por la de adriano (la del menu principal del pes6), la foto que he metido se me ve perfectamente en la ps2, pero el fallo es que la imagen tapa las letras del menú. También me pasa con la foto que he sustituido al principio del juego donde pone "PULSA START", que ahora con la nueva foto que he puesto no se me ve el "PULSA START".
¿QUÉ DEBO HACER PARA QUE LAS LETRAS SE ME VEAN, Y LA IMAGEN NO ME TAPEN DICHAS LETRAS?
constestad por favor, y GRACIAS de antemano
Jue Feb 08, 2007 12:04 pm
Pues supongo que para que no te tapen las letras, deberás respetar el tamaño y el diseño de las imágenes originales.
Jue Feb 08, 2007 2:58 pm
que va, si lo tengo puesto al tamaño que me pide
Jue Feb 08, 2007 4:34 pm
En el de pulsa start por ejemplo, debes ajustar la imagen sin tapar el texto de debajo.
Vie Feb 09, 2007 5:31 pm
No... yo se a lo q se refiere xq m pasa lo mismo... Lo q ocurre es q como las letras dl menu principal (dnd pone partido liga master y to eso...) son negras, si pones un fondo oscuro, las letras no se ven... entnces la cosa es si alguien sabe dnd se puede cambiar el color de las letras para que se puedan ver en el fondo oscuro
Vie Feb 09, 2007 11:13 pm
ya hay un post para este tipo de dudas, miren antes de abrir otros preguntando los mismo o comentando las mismas cosas
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=44538
un saludo
Sab Feb 10, 2007 11:05 am
travisbaker, ese post es para cambiar las letras del menu, mi duda es como poner la imagen de forma que se vean las letras.
pd: mi fondo no es demasiado oscuro como para que no se vean las letras de color negro que viene por defecto.
Sab Feb 10, 2007 11:05 am
travisbaker, ese post es para cambiar las letras del menu, mi duda es como poner la imagen de forma que se vean las letras.
pd: mi fondo no es demasiado oscuro como para que no se vean las letras de color negro que viene por defecto.
Sab Feb 10, 2007 2:19 pm
bueno pues cambiale el fondo y listo
Sab Feb 10, 2007 3:42 pm
o poner ese fondo transparente con ggs
Full Version