Mié Mar 14, 2007 8:49 pm
porque pierden color mis fondos????
cuando meto un fondo se me ve como con manchas d colores muy raros....poorque m pasa eso??
por favor que alguien m heche una mano gracias!
Jue Mar 15, 2007 1:00 am
sino pones mas datos....
pone el png q estas insertando, x ej...
Jue Mar 15, 2007 3:00 pm
eske tengo fondos hechos muy guapos jeje!!
dame tu direccion de msn y si puedes m ayudas por favor!
una vez que sepa mi problema dejare los fondos en la web por si a alguien les interesa.
GRACIAS y ayudadme por favor!
Jue Mar 15, 2007 8:42 pm
perdon, pero ya tengo mucha gente en el msn
para esto estan los foros, pone algun fondo aca, o conta con q programa los haces, o como los insertas
son todos datos utiles
Jue Mar 15, 2007 9:22 pm
la perdida de color se debera a q el pro solo acepta 256colores y tus fondos tendranun huevo mas...
Jue Mar 15, 2007 9:30 pm
dice q tiene manchas de colores raros, supongo q no debe ser solo eso
Jue Mar 15, 2007 10:10 pm
os dejo uno k aun no e probao aer si se lo probais y se os ve bien o me lo podeis retokar pa k no pierda color y lo pueda poner!!gracias aki os lo dejo
Jue Mar 15, 2007 10:48 pm
se ve bastante bien
lo unico q se me ocurre es q no tengas suficiente espacio en el archivo en el q quieres insertar esta imagen, x lo que el ggs le hace perder calidad al insertarla para que sea mas liviana
para evitar esto, hace click en el boton rojito q esta abajo de la barra de menus, uno q dice algo como "change reserved space"
ahi, te va a crear un afs nuevo (no le pongas el mismo nombre o vas a tener problemas), y vos le pones cuanto mas espacio queres q le reserve a ese bin dentro del afs
Jue Mar 15, 2007 10:53 pm
por favor tio soy un poko torpe si me pudieses explikarlo solo x msn luego me eliminas va a ser un momento una vez k aprenda eliminame...pero por favor yevo mucho tiempo intentando hacer fondos y ke se vean bien y no consigo nada.
gracias por la ayuda y haber i puedes agregame por favor
litos_v46@hotmail.com!
un saludo fiera
Vie Mar 16, 2007 4:25 pm
pos nada me kedare con mis manchas y sin poder seguir aciendo fondos....
gracias de todas formas
Full Version