Jue Abr 19, 2007 5:36 am
Hola que tal, queria saber si alguien sabe como poder cambiar los nombres de los jugadores y como ponerles las camisetas originales a las selecciones del modo partido internacional que no vienen para editar en el juego.
Por ejemplo las selecciones de bosnia, macedonia, jamaica, venezuela.
Y depaso aprovecho y hago otra consulta, como puedo cambiar el nombre de la other c por otro nombre cualquiera.
Desde ya gracias amigos, espero una respuesta para poder solucionar esto, gracias.
Jue Abr 19, 2007 7:19 am
con el data base editor del dkz hacer lo que dices lo de los kits, no se realmente pero supongo que iran en el 0_text.afs
espero que te haya servido de ayuda salu2
Jue Abr 19, 2007 4:01 pm
intenta con el pesfan editor, no lo he usado pero dicen que es muy bueno para asuntos de edicion como cambiar equipos, habilidades, jugadores, etc... no se si te sirva
Vie Abr 20, 2007 2:49 am
Con el PESfan no se pueden arreglar esas selecciones, ya que ellas vienen "codificadas" dentro del exe del juego.
Saludos.
Dom Abr 22, 2007 10:39 am
No con el pesfan no se puede, seguramente con dkz podre, si alguien sabe los archivos.str para modificar los nombres lo hago y lo pongo en rapidshare para que lo descargen ya se cual es cual el problema es que no se el archivo para modificarlos. Y si alguien sabe los archivos en el 0_text de las camisetas tambien las puedo reemplazar por las originales por que ya las consegui. Gracias saludos
Dom Abr 22, 2007 2:11 pm
Esos equipos no estan en los archivos str, como dije arriba estan en el ejecutable del juego. Lo tienes que abrir y configurar con el Database Editor del DKZ.
Saludos.
Lun Abr 23, 2007 7:04 pm
Gracias por la repuesta voy a intentar cambiarlo.
Si alguien puede aportar mas datos bienvenidos sean, saludos para todos.
Lun Abr 23, 2007 7:20 pm
Lo unico que me faltaria saber es cual es el base addres del archivo pes6.exe por que no me abre el programa, como puedo hacer para saberlo.
Asi ya puedo ponerme a editar y cuando termine cuelgo el archivo a rapidshare asi los descargan.
Las camisetas tambien las reemplazo con este programa???
Lun Abr 23, 2007 8:46 pm
las camisetas las tendras que editar con el ggs , en cuanto a eso no te puedo decir mas pq realmente lo ignoro el funcionamiento, de todos modos el kitserver segun lei en una web alemana, mi aleman es mu malo

segun decian tenia soporte para las selecciones ocultas pero esto no se si es realmente un bulo o no en cuanto sepa algo te dire con mas fiavilidad
salu2
Lun Abr 23, 2007 10:15 pm
Si se pueden tener las vcamisetas de las selecciones oculats en el GDB kitserver.
Solo es que busques el post de kits by smod (gran capo, mi profesor XD) en donde el las publico, obviamente que si las quieres para un parche, pues tendras que hablar con el.
Saludos.
Full Version