Vie Jun 01, 2007 4:40 pm
Hola a todos. Resulta que me he comprado un PC nuevo en el que me venia la tarjeta gráfica Nvidia GEforce 7100GS de 512Mb, y cuando me pongo a jugar con el PES6, para poder jugar algo tengo que ponerlo a 640x4480 de resolución y con calidad baja, y aún asi... ¿me podeis decir donde puede estar el problema?, ¿tan mala es la tarjeta?...no sé qué puede ser.
Muchas gracias
Vie Jun 01, 2007 10:40 pm
direct X ? intala los drivers , los ultimos digo aparte de eso no se yo uso una FX 5700 y con todo a tope me va a 1024 genial asiq a ti deberia irte amos mejor que el futbol de verdad xDD
Lun Jun 04, 2007 4:19 pm
Hola teng un problema cn mi menu selccion d modo me sale en negro
AYUUDA!! XFAVR!!! URGENTE!!!
Mar Jun 05, 2007 12:35 am
yo tngo el mismo problema q nisso, tambien cn una tarjeta nvidia pero d 256mb aunque supuestamente en calidad alta me deberia ir bien pero es injugable y tengo q jugar en calidad baja.. tengo todos los drivers actualizados, direct x actualizado, mucha ram y mucho disco duro libre pero ni aun asi.. con el PES5 me pasaba igual, puede haber alguna solucion?
Mar Jun 05, 2007 4:43 pm
Hola Traxtom, una pregunta, ¿tu tarjeta es también una 7100GS? si es así, ya puedes tirarla a la basura, porque me he informado y es la gama baja....baja y no vale para jugar, así que yo ya he encargadao una 8600GT.
Saludos
Mar Jun 05, 2007 4:48 pm
q va nisso, la mia es una geforce 6200SE turbocache, la cosa q en calidad baja me va fenomenal, mucha fluidez, como en una play y graficos muy aceptables, solo q cuando la pongo en calidad alta se ve increible graficamente solo q lentisimo.. en calidad media se puede jugar pero llega a cansar un poco, yo creo q si cambias un poco la configuracion d la tuya y lo pones en calidad media t debe ir sobradamente fluido, mirate los parametros especificos del PES6 en el Nvidia Panel Control
Sab Jun 09, 2007 4:19 pm
yo tmb tengo una de 256mb y no me funcionaba...lo tengo q jugar con una de 128mb
Dom Jun 10, 2007 11:27 pm
Bueno..... creo q he podido encontrar la solucion.. se llama riva tuner y es un acelerador d la grafica y la verdad q a mi me ha dejado impactado, solo sirve cn graficas nvidia y ati pero el resultado es increible, he pasado d jugar en calidad alta a muy pobre nivel a jugarlo cn una wenisima nitidez.. hay tutoriales x internet d como se usa, probadlo kien tnga problemas cn la grafica
Mar Jun 12, 2007 3:23 pm
Holaaaa
Al final, y viendo que no me funcionaba bien ningún juego, opté por cambiarme la tarjeta, y me he comprado una ASUS 8600GT, y la verdad es que es una pasada, ahora sí que da gusto jugar al PES (máxima calidad/máxima resolución) y a cualquier juego
Saludosssss
Full Version