fondo de cristiano ronaldo, alguien me lo puede hacer?

Dom Jun 03, 2007 10:15 am

Estoy buscando ese fondo k ha aparecido muxo por ahi de cristiano ronaldo ,,,, con la ekipación blanca,, seguro k lo habeis visto alguna vez... le vi en un parche de sudamerica aki en el foro,,, y por no descargar todo,,,, os lo pido. Poner aki la descarga xfavor. Si kereis tambien podeis ponerme otros, si son con movimiento mejor

jjj aki os pongo la foto k la akabo de encontrar

Gracias de antemano

Imagen

Dom Jun 03, 2007 10:32 pm

XFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
K ALGUIEN ME PONGA LOS ARCHIVOS DEL FONDO DE CRISTIANO AKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

XFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Lun Jun 04, 2007 2:30 pm

a

Mié Jun 06, 2007 5:40 pm

esta en un parche busca en los post de parches y lo encontraras

Jue Jun 07, 2007 2:28 pm

obione jjj ya lo se,, esk no kiero descargar el parche entero,, solo kiero los archivos de los fondos,, y nadie me kiere acer ese favor,,, :(

Vie Jun 08, 2007 2:53 pm

POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

K ALGUIENNNNNNNNNNNNNN ME AYUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Dom Jun 10, 2007 9:44 pm

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mié Jun 13, 2007 12:17 am

Hace una cosa, descarga el parche y busca el archivo ke tiene la imagen del fondo y los reemplazas por el comun con el game graphic studio

Mié Jun 13, 2007 12:29 pm

Si pero para descargar el parche te puedes morir pues son muchos megas y tarda mucho. Yo tmb lo estoy buscando y no lo encuentro... :(

Mié Jun 13, 2007 6:16 pm

Si, he visto el parche y me parece muy interesante pero para ke la imagen de fondo kede bien tenes ke bajar todos los archivos ke van en el s_text, ke tienen las fronts, las imagenes y escudos...
Yo podria Bajarl pero me da fiaca :D

Full Version