.

Vie Jul 20, 2007 1:59 pm

...............
Última edición por Sheyk90 el Sab Jul 28, 2007 2:55 pm, editado 21 veces en total

Vie Jul 20, 2007 2:09 pm

Está genial solo cambiaría y metería el de lasexta, el de los partidos de cuatro y el de canal+ de los domingos todos ellos de speka, con eso sería perfecto, el mejor pack.

y por cierto el del calcio que has puesto lo he visto yo pero con el 1T de primera parte y queda bastante mejor, ahi se ve como vacio la parte del final.. :wink:

y por cierto ahora q m fijo (ya he editado el mensaje 2 vecs jeje) el marcador de la uefa q as puesto esta guapo pero el actual es el que hizo speka. si puedes cambiarlo... :roll:

Vie Jul 20, 2007 3:19 pm

estan wais los marcadores lo unico q pa usar mis logo almenos podias haberlos pedio :wink: canal plus futbol por ejemplo

si el del mundial las hecho tu te animo a que sigas haciendo no es 100% real pero esta guapo

Vie Jul 20, 2007 3:36 pm

Esta bueno el aporte, pero la proxima vez pide creditos a quien hace las cosas. Speka es buen tipo y no creo que te joda por esta vez, pero hay gente (como yo) que hacer esas cosas sin pedir permiso bnos parece de mal gusto.

Igual ta bueno el pack.

Saludos.

Vie Jul 20, 2007 3:41 pm

...............
Última edición por Sheyk90 el Sab Jul 28, 2007 2:56 pm, editado 2 veces en total

Vie Jul 20, 2007 4:17 pm

Sheyk90 escribió:
speka escribió:estan wais los marcadores lo unico q pa usar mis logo almenos podias haberlos pedio :wink: canal plus futbol por ejemplo

si el del mundial las hecho tu te animo a que sigas haciendo no es 100% real pero esta guapo

weno s k en principio no tnia pensado postearlos ya k eran para mi pero como ya k los tnia no m costaba nada subirlos,asi k pa otra vez si cojo algo tuyo t lo digo ok? gracias.
si kieres cojer algo de los mios tienes mi permiso. :wink:

no te preocupes no pasa nada , pa la proxima almenos pidelo

un saludete !!

Sab Jul 21, 2007 10:48 am

jojjojo espectacular, eres un crack
graciasss

Lun Jul 23, 2007 4:38 am

no sabes como le puedo hacer para q se vea bn en el winning eleven pes 2007????? lo pongo y me salen los numeros en blanco, el radar con cuadros revueltos como le hago bro?

Lun Jul 23, 2007 10:23 am

...............
Última edición por Sheyk90 el Sab Jul 28, 2007 2:58 pm, editado 1 vez en total

Lun Jul 23, 2007 1:04 pm

necesito ayuda.. como hago para instalar el s_text ? porque pude instalar el 0_text pero no el otro...

Full Version