nuevo logo Duisburgo (bundesliga2008)

Dom Jul 29, 2007 6:37 pm

despues de un tiempo y muchos tutoriales he aprendido a hacer escudos...este es mi primero (para insertarlo con pesfan editor)

Imagen

Dom Jul 29, 2007 7:07 pm

lamento decirte amigo que lo has hecho mal, tu emblema no tiene transparencia y tampoco está indexado así no te servirá te dejo unos que he hecho indexados para que veas como debió haberte quedado:

v1:Imagen v2 :Imagen v3 :Imagen

Re: nuevo logo Duisburgo (bundesliga2008)

Dom Jul 29, 2007 7:56 pm

juninhop8 escribió:despues de un tiempo y muchos tutoriales he aprendido a hacer escudos...este es mi primero (para insertarlo con pesfan editor)

Imagen

salvo errores normales te animo a que sigas , esta muy bien , te recomiendo que para que las imagenes que hagas con transparencia uses
imageshack.us pues te conserva las transparencias de los fondos y cosas asi , ahorra problemas ;)

un saludo y animo !

Dom Jul 29, 2007 8:24 pm

gracias por los consejos :)

Lun Jul 30, 2007 5:10 pm

oye JAGOchiva como haces para que cuando le das a indexar no se t kede un fondo blanco como ami?

Lun Jul 30, 2007 7:48 pm

lo indexo con Fireworks o creo que tambien se puede con el Optix pero con este ultimo no sé como, recuerda indexalos en formato PNG 8 bits 128 colores
Saludos y espero te haya ayudado.

P.D. nunca los indexes con el Photoshop quedn bien feos

Mié Ago 01, 2007 6:21 pm

ese es el fallo que tenia que los indexaba con el mismo Photoshop

Jue Ago 02, 2007 1:00 am

Si, el photoshop no es muy bueno para indexra ya que no reconoce las transparencias alpha, lo mejor es utilizar el fireworks como dijo jagochiva, o inclusive el optpix el cual es mas pequeño entamaño y ademas tiene otras funciones bastante utiles.

Como dijeron arriba, es el primero pero esta muy bien. Segui adelante, quizas despues puedas hacer cosas mas grandes.

Mar Ago 07, 2007 5:46 pm

JAGOchiva escribió:lo indexo con Fireworks o creo que tambien se puede con el Optix pero con este ultimo no sé como, recuerda indexalos en formato PNG 8 bits 128 colores
Saludos y espero te haya ayudado.

P.D. nunca los indexes con el Photoshop quedn bien feos

puedes ayudarme a idenxar con Fireworks?

Mié Ago 08, 2007 9:53 am

juninhop8 te dejo este tutorial , lo encontre bastante bueno y a mi me srivio al menos para el tema de las transparencias

http://librealbedrio.kwikphp.com/index. ... &Itemid=27

Saludos

Full Version