PRO 7

Mar Ago 07, 2007 1:47 pm

weno pues e creado el logo del pro 7 xD es normalucho pero si se quiere cambiar se cambia, lo que pasa que al instalarlo con el ggs, se ve mal, puse un post con el problema que ocurre, cuando alguien descubra como se hacer que lo postee, aqui dejo las fotos:

Imagen

Imagen

pd. alguien puede pasarme el archivo 356 del s_text?? porfavor, si lo tienen modificado no me importa

Mié Ago 08, 2007 1:06 pm

Ta bien, xro lo uniko eske no existe el pro 7, si no k es pro 2008 xDD

Mié Ago 08, 2007 1:34 pm

ya, pero asta k no lo saken no habra pro 2008, y como esta "modificandose" el pro.. pos queria modificar eso xD

Mié Ago 08, 2007 6:23 pm

esos logos no tienen transparencia ese es el error y además no están indexados, cuando intentes insertar la imagen con el GGS primero reduce los colores , esto se hace dando click derecho sobre la imagen, en la opcion que dice Change color depth y le pones decrease to 8 bit (256 colors) y luego con el cuentagotas pulsas sobre el fondo blanco y lo pasas a 0% de opacidad y ya lo insertas.

Ojalá y te haya ayudado y me hayas entendido.

Saludos desde México

Mié Ago 08, 2007 7:54 pm

bien, algo e abanzado xD, ara se me ve con el logo del 7 asi :

Imagen

pero el fondo se me ve en color....

Mié Ago 08, 2007 9:03 pm

a ver pasame todos las imagenes de lo que intentas meter en el juego y te lo arreglo todo porque veo que no lo logras hacer

Jue Ago 09, 2007 8:59 am

Esta buena la idea. Podes engañar a algun desprevenido jjejejeeeje

Jue Ago 09, 2007 9:18 pm

yyyy esta bueno el logo. Seria como para un parche o algo asi, igual ya todos saben que el nuevo titulo se llamara pes2008.

en todo caso, trata de indexarlos y saca del afs el archivo en donde metes la imagen, sino, perdera mucho color y calidad.

Sab Ago 11, 2007 6:57 am

Mira asi deben de quedar tu imagenes ya están indexados y listos para insetar en el S_text ino te van me avisas y lo intento de nuevo, claro yo ya los he probado y si salen bien:

El logo de Pro 7 xD, le tuve que poner las letras porque el tuyo era completamente transparente no sé si asi lo querias si lo querias transparente avisame y lo hago asi:

Imagen

Imagen de los jugadores:

Imagen

Logo del Depor:

Imagen

Y aqui te dejo screenshots de como te deben de quedar menus segun como me dijiste:

SS 1, menu principal: Imagen

SS 2, menu de eleccion de equipos: Imagen

Dale click a todas las imagenes para ampliarlas.

Saldos, cualquier inconveniente me avisas.

Jue Ago 16, 2007 3:26 am

esta kedando buena realmente

Full Version