alguien se anima a hacer el marcador de c+

Lun Dic 17, 2007 4:30 pm

Hola, ya se q se hizo para pes6 pero alguien se animaria ha hacerlo para pes2008, sobre todo speka q es el makina de marcadores. Venga saludos.

Lun Dic 17, 2007 6:16 pm

¿Este?
Imagen

Lo tengo casi terminado, me falta ajustar el marcador que sale en el tiempo extra y listo. Aunque me está costando más de lo debido porque el puto marcador de tiempo extra es una rayada y hay que hexaeditar más de la cuenta :S
Si me queréis echar una mano podéis intentar hacerme la esfera roja que sale en el tiempo extra, y si encontráis alguna imagen de lo que sale en el tiempo extra (aparte de la esfera roja), pues también puedo intentar hacerlo. Sólo necesito la esfera, que sea más o menos parecida, porque yo la intento hacer y no me queda bien (no dan para tanto mis conocimientos de photoshop :D).
La esfera en cuestión es esta:
Imagen

Y ya digo, si me enseñáis alguna imagen de lo que sale en el tiempo extra (creo que es algo rojo debajo de del tiempo.

Lo que es una putada es que no salga lo de 1er tiempo y segundo tiempo, porque en el marcador sí sale :S

Saludos.

Lun Dic 17, 2007 7:39 pm

atlantis eres un crack, ese marcador esta del carajo, si lo q dices del tiempo extra es una raya roja debajo del marcador y pone el tiempo dentro en blanco. Pero tio si no puedes ponerlo da igual subes el q tines y ya esta q esta muy bien.

Mié Dic 26, 2007 4:43 pm

te esta quedando de lujo tio, como lo llevas?? llevo queriendo este marcador desde el pes6...

EDITO: te voi a intentar hacer la esfera roja

Mié Dic 26, 2007 5:21 pm

yo ese marcador lo tengo para pes6. Lo hizo Speka creo.

Mié Dic 26, 2007 5:29 pm

bueno aqui te la dejo, yo tampoco soy un hacha en el photoshop pero espero que te sirva
Imagen

Mié Dic 26, 2007 5:57 pm

Una sugerencia, si lo del tiempo extra te parece muy complicado podrias dejar el texto que viene por defecto (Tiem. extra) en el recuadro del tiempo y tmbien quedaria muy bien

Mié Dic 26, 2007 9:03 pm

javi_talavera escribió:yo ese marcador lo tengo para pes6. Lo hizo Speka creo.

al que tu te refieres es al de deporte uno k era verde

Mié Dic 26, 2007 9:21 pm

Es verdad era Canal+ Deportes 3 :)

Mié Dic 26, 2007 10:35 pm

weno pues el deportes 3 jeje

Full Version