[PEDIDO] Escudo+TeamName Boca&River

Lun Jul 21, 2008 10:39 pm

keria saber si alguien tiene a mano los escudos de Boca Juniors y de River Plate, HD.. y los team name de 3 letras esos, de ambos ekipos..
he buscado, escudos he encontrado pero creo q el q tenga los team names tendria los escudos a mano tambien... simplemente con los team names estaria eternamente agradecido..
todo para PES6 seria..

desde ya un gracias =)

saludos!
espero alguna respuesta :$

Mar Jul 22, 2008 3:22 am

team names?

Mar Jul 22, 2008 4:16 am

@ wata87

aca van los escudos de boca y river 64x64 (NO LOS HICE YO)

Imagen

Imagen

los teamnames no te los puedo pasar porque no los tengo, pero si los tuviera no te los pasaria tampoco porque me caes mal (???????????????)

@ projunin

los teamnames son archivos que reemplazan los escudos de 32x32 del scoreboard por letras, por ejemplo en vez del escudo de boca sale BOC...

Saludos

Mar Jul 22, 2008 2:19 pm

en que fuente quieres los team names? xD

Mar Jul 22, 2008 11:28 pm

cekator escribió:@ wata87

aca van los escudos de boca y river 64x64 (NO LOS HICE YO)

Imagen

Imagen

los teamnames no te los puedo pasar porque no los tengo, pero si los tuviera no te los pasaria tampoco porque me caes mal (???????????????)

@ projunin

los teamnames son archivos que reemplazan los escudos de 32x32 del scoreboard por letras, por ejemplo en vez del escudo de boca sale BOC...

Saludos

aah, si ya me doy cuenta los e visto en parches....

Mar Jul 22, 2008 11:39 pm

esto necesitas:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????

Imagen

Imagen

(estan en jpg y las tenes q pasar a png,creo q es nesesario,aunq si te las hace speka con otro estilo de letras seguro le kedan grosos lastima q los marcadores q hiso son de pes6 :D )

Mié Jul 23, 2008 8:59 pm

@ cekator
gracias x los escudos

@ projunin
gracias x los team names, pero busco q esten derechos no inclinados.. y son para PES6 :$

@ speka
no se bien q fuente es, pero estoy seguro q la q tu haces keda bien :p es comun, como los q mostro projunin pero no inclinados.. creo q es tu misma fuente xq son tus marcadores y supongo q los team names q tengo tambien son tuyos jeje

Mié Jul 23, 2008 9:13 pm

aqui tienes

Imagen

Imagen

recuerda meterlos con el ggs con el boton derecho del raton a la hora de arrastrarlo y para descargar la imagen boton derecho encima y guardar como....

saludos.

Mié Jul 23, 2008 9:22 pm

y en 535, no en el 536 xD

Mié Jul 23, 2008 9:25 pm

audi2000 escribió:y en 535, no en el 536 xD

eso.......... xDD :wink:

Full Version