Concurso de tutoriales y preguntas frecuentes(para ayudar)

Jue Oct 09, 2008 7:48 pm

Imagen

Bueno abro este post con la intecion de ayudar a los demas.
este post se basa en contribuir e orgarnizar sus dudas y tambien para q aprendan a editar algo del pes salu2

Ya q no veo movimiento de nadie incluso de los moderadores.
Decidi abrir el tema yo mismo.

bueno para partcipar deben hacer los siguiente

pondran hacer su tutos atraves de imagenes(http://www.mundoimg.com) y textos o en video(http://www.videospes.com -otros pes)

nos vasaremos en herramientas de edicion

el Game Graphic Studio

el Dkz Studio

el AFS explore

el Kitserver

entre otras (todas en su ultima version)

deberan explicar dicho tuto lo mejor q puedan para q lo puedan entender.

tambien se podra participar resolviendon preguntas

ej:
-Como instalo en el kitserver para el Pes6-
R=para instalar el Kitserver debes tener la ultima version sino la tienes baja la de aqui al bajar la lo descomprimes te saldra una carpeta con el nombre de kitserver la cortas y las pegas en
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6 luego entras a la carpeta y buscas el el .exe llamado setup le das doble clip y le das en install y listo.

todos los tuto seran posteado en un post it si COP lo permite
ojo no habra ningun premio es para ayudar :wink:

lo espero con sus tutos :wink:
Última edición por osceanx el Vie Oct 10, 2008 2:35 am, editado 1 vez en total

Jue Oct 09, 2008 9:14 pm

me ayudarias a hacer este es para un parche que hago que tiene la liga argentina,brasilenia,colombiana y los mejores de america y europa historicamente

Imagen

Jue Oct 09, 2008 9:37 pm

RUBICO escribió:me ayudarias a hacer este es para un parche que hago que tiene la liga argentina,brasilenia,colombiana y los mejores de america y europa historicamente

Imagen

pidelo en mi post de logos :wink:

Vie Oct 10, 2008 12:17 am

Que bueno osceanx este quizas motive a todos porque la verdad hay muchas cosas que aprender y algunos tutos estan algo desactualizados yo mientras tanto hare un tuto de kits ... pidiendo qusiera un tuto de faces con edicion y otro de hairs pero no quiero videotutos la verdad me cuesta trabajo ver esos tutos con baja resolucion

Vie Oct 10, 2008 11:06 pm

Buena iniciativa osceanx. Queria hacerte una consulta, si hay algun tutorial para convertir una imagen que tenga y poder insertarla (y que quede bien) en el Pes 2008/2009.
En el Pes 6 era tan facil como convertir la imagen a formato png, con el photoshop tocar unos valores y ya estaba, pero ahora las imagenes que van como fondos son diferentes.
Saludos.

Vie Oct 10, 2008 11:17 pm

dame los bin ya sea del pes2008 o 2009 para ver si te ayudo

Vie Oct 10, 2008 11:24 pm

Ahora te subo las imagenes como para que veas que es lo que quiero hacer.

Vie Oct 10, 2008 11:43 pm

FKuyt escribió:Ahora te subo las imagenes como para que veas que es lo que quiero hacer.

ok

Vie Oct 10, 2008 11:51 pm

ImagenImagen

ImagenImagen

La idea, era poner la imagen de kaka como fondo inicial en el Pes 2009.

Sab Oct 11, 2008 1:34 am

FKuyt escribió:ImagenImagen

ImagenImagen

La idea, era poner la imagen de kaka como fondo inicial en el Pes 2009.

la img de kaka esta chica solo es cuestion de recortar

Full Version