Vie Jun 30, 2006 3:12 pm

Pero si la haces mejor eeee... XD
Gracias igualmente, te ha kedao para enmarcarlo!

Vie Jun 30, 2006 4:25 pm

Imagen

Lun Jul 03, 2006 4:14 pm

Como la descargo???No veo ningun link!
Ey es guapisima!!!!!!!!!!

Lun Jul 03, 2006 9:20 pm

pinchas en la imagen con el boton derecho y le das a guardar imagen.

jaja la leche

Lun Jul 03, 2006 11:16 pm

perdon por no entrar antes he estado a tope estos dias ,primeroGRACIAS POR ATENDER MI PETICION Y SEGUNDO ESTA TODO MARAViLLOSO.de verdad muuuchisimas gracias me has hecho feliz en serio .muchas gracias
Corrotin eres un fiera.força depor

Lun Jul 03, 2006 11:27 pm

de nada tio pa eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros para hacer el pro mas grande

Mar Jul 04, 2006 10:20 am

Una cosa, la portada me dice k no tene formato .txs y no se como insertarla
Agradeceria porfavor una respuesta
Gracias

Mar Jul 04, 2006 10:34 am

Abres el game graphic studio. Vas a file: open: y abres el s_text (que esta dentro de la carpeta dat). Cuando se te abra aparece una lista de numeros, busca el 270. Hay un recuadro en el centro del programa (es el mas grande de todos), das con el boton derecho sobre el y pulsas en open. Buscas la imgen que quieres meter y le das a abrir. te aparecera en el centro de la pantalla. Entonces la arrastras para al rectangulo de abajo donde esta la imagen del archivo 270 y pones encima la nueva imagen. Cierras el programa y a jugar.
Pruebalo y si ves que no te sale pueste subo el .txs del 270 con la imagen montada

Mié Jul 12, 2006 9:13 pm

corrotin se me ve la imagen pero mal toda borrosa,me la puedes poner bien xfavor gracias

Mié Jul 12, 2006 10:42 pm

Donde se te ve la la imagen en el juego o en el Game Graphic Studio?no se muy bien que puede ser, lo unico que se me ocurre que puede ser es esto:
Cuando habras el game graphic studio te aparece en la linea de abajo RGB, PS2, PSP, None. Yo selecciono la opción PS2. Sino es eso prueba con alguna de esas opciones.

Full Version