Lun Sep 18, 2006 3:23 pm
me podrias acer uno del recre me arias un gran favor
Mié Sep 27, 2006 2:00 am
He visto mejores tutos ... Deja que desear ...
Lun Oct 02, 2006 8:31 pm
wenisimo mamon!
Jue Nov 09, 2006 4:26 pm
de donde puedo sacar el macromedia fireworks 8??
Mar Nov 14, 2006 7:47 am
muchisimas gracias
despues de pelearme por un rato, logre hacerlo andar
el problema esta en que primero hay que cambiar el fondo, y recien despues los graficos rotatorios (o sea, los 3 con el glow, la sombra y eso)
bah, por lo menos a mi cuando quise hacerlo al reves, me traia problemas con la paleta de colores, y los graficos animados el ggs les deformaba los colores. Cuando agregue el fondo, y recien despues puse los graficos rotatorios, todo anduvo barbaro
una duda: cuando arranca el menu, primero se ve el menu original del we9, y recien despues aparece de a poco el menu que yo cree. Hay alguna manera de cambiar el primer menu que aparece, para por ejemplo hacer que se mantenga siempre el mismo fondo (y solo varien los graficos rotatorios)??
Jue Dic 07, 2006 10:01 pm
por favor me estoy volviendo loko con lo del photoshop (que me pide codigo de activacion) me podeis pasar una pagina para bajar. gracias
Jue Dic 07, 2006 11:01 pm
se puede hacer con el coreldraw???????????
Mar Dic 12, 2006 9:16 pm
Las capas se unen o se deja tal cual la imagen?????, x ke al tratar de guardarla como BMP el Photoshop me pide guardarla como copia si no uno las capas
Mié Dic 13, 2006 6:54 pm
Hola verdiblanco_dh, como puedo cambiar la frase de "apreta cualquier boton"(Dale al botoncito) en el fondo de pulsar tecla para poner otra frase y con distinta tipografia.
Muchas gracias
Sab Dic 23, 2006 8:44 pm
tio.... yo no me aclaro, me sale una imagen ...... vamos ke no se ve, estoy tratando de hacerme uno del Barça pero no lo consigo.
NECESITO AYUDAAAA!!!! kiero aprender a hacerme fondos pal juego ke el original es una mierda!!!!
merci!!!
Full Version