Dom Ago 13, 2006 5:41 pm

sisi ahora te las paso pero dime como las quieres fijas o moviles?

y las dela bombonera no las tengo pero te las hago ahora antes de pasr al bin..

Dom Ago 13, 2006 5:43 pm

las prefiero fijas, pero sino como tu quieras o como te salga mejor... gracias por tu disposicion :)

Dom Ago 13, 2006 6:38 pm

c19riveiro escribió:las prefiero fijas, pero sino como tu quieras o como te salga mejor... gracias por tu disposicion :)

aqui estan

http://rapidshare.de/files/29263859/unknow_09081.bin.html

Dom Ago 13, 2006 11:05 pm

Gracias Fenómeno, Excelente Labor!! solo hay un pequeñito detalle, creo que no explique bien, lo que sucede es que me juntaste las de la bombonera con las mias, y es que quiero las mias para ponerselas a mi estadio y las de la bombonera para ponerselas a la bombonera, es decir separadas, osea que serian dos vallas, ahi espero me disculpes y me ayudes con eso, de cualquier forma Mil Gracias de nuevo..

Dom Ago 13, 2006 11:20 pm

c19riveiro escribió:Gracias Fenómeno, Excelente Labor!! solo hay un pequeñito detalle, creo que no explique bien, lo que sucede es que me juntaste las de la bombonera con las mias, y es que quiero las mias para ponerselas a mi estadio y las de la bombonera para ponerselas a la bombonera, es decir separadas, osea que serian dos vallas, ahi espero me disculpes y me ayudes con eso, de cualquier forma Mil Gracias de nuevo..

aaaaa jaja te entendi mal vale yo te preparo las de la bombonera para mañna..

Dom Ago 13, 2006 11:44 pm

chk viejo, ah recuerda porfavor ponerme las de Coca Cola y Salvavida, que no venian en las que me mandaste...mira si te queda tiempo y no te lleva mucho trabajo te dejo aqui una mejor imagen de BAC, para que la cambies por la azul (la de BAC credomatic) que te di, y otra de DIUNSA para que la cambies por la de GATORADE, espero no molestarte viejo GRACIAS
Imagen
Imagen

Lun Ago 14, 2006 12:58 pm

aki tiens aver si de esta vez ya acerte bien jejejej :D :D

http://rapidshare.de/files/29356172/bernabeu.bin.html

Lun Ago 14, 2006 5:04 pm

Sos GRANDE ASturboy, si me permites abusar quisiera hacerte un ultimo pedido y no te molesto mas vale?

Imagen

1) Que la que dice BANPAIS la pongas en lugar de los signos NIKE

2)Que ésta de SALVAVIDA la pongas en lugar de JOMA

Imagen

3) Que esta de Coca Cola la pongas en lugar de Toyota

Imagen

4) que esta de ALO la pongas en lugar de TIGO

Imagen

5) que las del Signo Nike me las hagas solas

Para ser mas claro en otras palabras 2 packs de vallas que queden asi :

Imagen

Imagen

Espero no estarte atrasando mucho, y MUCHAS Gracias de nuevo por tu trabajo y tu disposición, ya despues de esto no te molesto mas jejejeje
Última edición por c19riveiro el Mar Ago 15, 2006 6:48 am, editado 2 veces en total

Lun Ago 14, 2006 8:15 pm

aaa vale mejor explicado cn las imagenes jaja vale ahora no puedo hcrlo puesto que no voy a estar en casa pero mañna ya te las dejo puestas bien jeje..

Lun Ago 14, 2006 8:20 pm

hola asturboy ya que tu haces vallas y todo eso se podrian hacer vallas como las de la liga española las que son efecto electronico las que aparecen en el santiago bernebeu?????

Full Version