Dom Nov 19, 2006 7:15 pm

tuso puse el logo d foxsports con el wepicture decorder y cero problema... c ve genial en el juego.. pero hay un pekeño error en el logo ...k en la tranmision d fox... la parte k dice sports del logo.. el fondo es negro y las letras blankas, lo contrario del k pusiste... podi arreglar eso y subirlo d nuevo... k c ve genial in game... :):):):)

aka t dejo una transmision d fox en vivo... http://www.youtube.com/watch?v=YZd84876IYU

Dom Nov 19, 2006 7:37 pm

Ahhhh te refieres al fondo de la palabra sports??? es decir, realmente es fondo negro con letras balcnas, y no como esta ahora.

Bueno lo corrijo en un rato. Y de paso subo tros mas que ya tengo listos.

Saludos.

Dom Nov 19, 2006 7:54 pm

ok.... sperandoooooo.... (inserten con el we picture... no da ningun problema.... )

(oie tuso un preg, no sabi cual es el str del 0_text ... para poder cambiarle los nombres a los relatores??? )

Dom Nov 19, 2006 9:00 pm

ya que insistes y veo que yo no puedo,jeje aqui te dejo la imagen que quiero poner para que me la pongas a punto para instalar
http://img69.imageshack.us/img69/8008/l ... go1np9.png
gracias y salu2

Dom Nov 19, 2006 9:11 pm

el problema es la imagen kreo.. haber si tuso la puede modificar para k se puede importar... :S

Dom Nov 19, 2006 9:32 pm

Chaiko, el numero del str ni idea cual será. Pro lo menos en el pes5 estaba en losprimeros del s_text, y estaba en la misma parte donde se modificaban los nobmres de las estadisticas (remates al arco, fueras de juego...).

Con respecto a lo del logo de kokebetico, era eso, era el tamaño de la imagen. Debia estar minimo a 128x128 y estaba a 119x118; tampoco tenia capa alpha asi que era obvio que no funcionara. Aca esta corregida. Es de un tamaño un poco menor, para que quede proporcional en el juego:
Imagen

Saludos.

Dom Nov 19, 2006 9:48 pm

ahora tengo el siguiente problema, lo e metido pero salia asi como oscuro y al intentar meterlo de nuevo ya no me deja y me da error, dejo una captura
Imagen

Dom Nov 19, 2006 9:51 pm

Agregados varios logos:
* Barca TV (por peticion)
* Canal del futbol, de chile
* Canal futbol colombiano
* TYC Sports, de argentina

Saludos.

Dom Nov 19, 2006 9:53 pm

Dale insertar varias veces, si no avisame de nuevo. Creo que el problema es el tamaño (en bytes) de la imagen, pero no es tan grande como para que te reduzca los colores de esa forma.

Otra opcion es bajarle la calidad de color: con el boton secundario del raton dale a color reduction > reduce to X colors. Ponle digamos 100 colores y trata de insertarle de nuevo. OJO revisa siempre la capa alpha para que el logo quede bien en el juego.

Saludos.

Dom Nov 19, 2006 10:04 pm

bajandole el color me deja insertar pero sigue saliendo en un tono gris oscuro, lo de la capa alpha no se muy bien a que te refieres , porque tampoco entieno mucho,jejeje.
no se ya habia cambiado este logo antes y no tuve ningun problema no se porque ahora no me deja

Full Version