Lun May 21, 2007 8:07 pm
muy buenos genial aporte, podrias poner el link d las copas reales de otro hilo q ay x el foro pa ir teniendo mas material
Lun May 21, 2007 8:10 pm
grande rauliki bravo bravo xDDD
gracias man
PSD yo tambien la tengo vacia de tanto editar xDDD
saludos
Mar May 22, 2007 6:00 pm
Buenas
Rauliki, como sale en el preview 2, no s eme va la copa a mi, o sea, ahi se ve la original, pero una vez q empezas a jugar la copa y estas en la fase final, ahi si se ve la tuya, es como si te hubiera faltado un archivo, sera?
Salu2
"El hombre sin siesta"
Mar May 22, 2007 6:50 pm
nicodit escribió:Buenas
Rauliki, como sale en el preview 2, no s eme va la copa a mi, o sea, ahi se ve la original, pero una vez q empezas a jugar la copa y estas en la fase final, ahi si se ve la tuya, es como si te hubiera faltado un archivo, sera?
Salu2
"El hombre sin siesta"
mmm ....creo que ya sé cual es el problema,mira el archivo numero unnamend_364.bin del s_text hay también hay previas de los trofeos,eso se me ha pasado a mi en el parche ainsss;
dentro del bin 364 tienes muchas imágenes,pues sustituye estas que posteo en los números correspondientes dentr de ese mismo bin ok?
Imagen 26
Imagen27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Salu2
Mar May 22, 2007 11:01 pm
Gracias!
Mar May 22, 2007 11:20 pm
Y con qué herramienta se puede editar un bin? el dekazeta no me deja abrirlo
Mar May 22, 2007 11:22 pm
deejay23 escribió:Y con qué herramienta se puede editar un bin? el dekazeta no me deja abrirlo

El bin lo abres con GameGraphicStudio ,y con ese programa insertas la imagenes de las copas
Mar May 22, 2007 11:28 pm
OK, voy a probar y ya diré. Me pasaba como dijeron antes, se me veía alguna copa pero en la tabla del torneo nanai.
Full Version