Vie Dic 29, 2006 9:25 pm
me puedes hacer esto para el option file de ingeniero??
con bundesliga, algunos equipos cambiados y si puedes naciones??
lo intento,pero me salen negros a la hora de insertarlos...
Ahh hay q decir que son realmente buenos buenos!!!
Gracias,un saludo.
Última edición por Tiagu el Vie Dic 29, 2006 9:48 pm, editado 2 veces en total
Vie Dic 29, 2006 9:40 pm
Son la leche! lo malo es que tengo el pro parcheado y no se como pasar los demas escudos ya qe estan algunos en un formato de 70x70 y no se como pasrlos para ke keden como los otros...
Sab Dic 30, 2006 3:41 pm
Tiagu escribió:me puedes hacer esto para el option file de ingeniero??
con bundesliga, algunos equipos cambiados y si puedes naciones??
lo intento,pero me salen negros a la hora de insertarlos...
Ahh hay q decir que son realmente buenos buenos!!!
Gracias,un saludo.
pido lo mismo. muchas gracias.
Sab Dic 30, 2006 7:25 pm
kreeo saber por ke no se ve la liga inglesa ahn de tener un OF ke ya tiene emblemas de la liga inglesa lo pueden ver con el pes fan editor si los kitan ya se vera la liga inglesa completa salu 2
Sab Dic 30, 2006 7:39 pm
oye baje todos los logos y kiero sustituir los de la liga holandesa pero me baja la calidad de los otros... kmo los inserto
Sab Dic 30, 2006 8:08 pm
a uds no les pasa esto??
Sab Dic 30, 2006 8:17 pm
alguien podria hacer que los escudos sean compatibles con el OF de ingeniero? osea con bundesliga y etc incluidos? gracias.
Sab Dic 30, 2006 9:46 pm
wenas xavales perdon por la tardancia es lo k tiene las fiestas,jeje,lo de meter otros escudos lo estoy averiguando como lo hacen pk yo tmp consigo k salgan bien con el pes fan editor,saludos y lo siento.
Sab Dic 30, 2006 10:00 pm
no tenes porque sentirlo se agradece el esfuerzo yo tmb estoy intentando a ver si me sale se los digo. gracias.
Sab Dic 30, 2006 10:58 pm
A mi tambien me pasa lo de Kilop, lo de las banderas, que desde que puse el parche este se me ven como muy oscuras, es algo sin importancia pero creo que se puede solucionar cambiando algo de alguno de los archivos que venían en el parche, yo ahora mismo no tngo muxo tiempo pero si alguien mas quiere intentarlo y nos dice como lo ha hecho pos mejor.
Saludos
Full Version