Mié Ene 03, 2007 12:44 am

Muchachos, si aqui esta el payaso krusty....... si nos hizo reir a todos, juas juas juas......... Pendejo!!!!

Como dicen los de arriba, cierren esto, y baneen al comediante mas grande del foro!!!!

Saludos.

Mié Ene 03, 2007 6:51 am

mmmm, Esto sigue abierto, sera que lo hacen a proposito para que lo jodamos? :?

Mié Ene 03, 2007 7:02 pm

ese maricon de putadon, merece una sancion, como se atreve a comprar el PES pirata. y cierre este post, ofende esta web

Jue Ene 04, 2007 1:29 pm

deberian banearlo y cerrar esta gilipollez de post

Jue Ene 04, 2007 4:15 pm

tu puta madre
jajajaja

Jue Ene 04, 2007 4:53 pm

Y donde carajos estan los moderadores??????? Que falta de seriedad, sigue abierto aun este msj. O sera que les dio por hacer esto de joda?

Saludos.

Jue Ene 04, 2007 6:37 pm

Cuanta gente honrada de golpe sale cuando se habla de pirateria, me gustaria poder comprobar si todos los que tanto se quejan se han fundido los 50€ aproximados que vale el juego. De boquilla hablamos todos, yo ni apoyo ni defiendo pero hay gente muy hipocrita y al igual que hay hipocritas hay gente que no se puede permitir ese gasto.
Al que no le guste la pirateria, nadie le encañona en la cabeza para que lo haga, es un pais libre gracias a dios o a los ESPAÑOLES, menos insultos desde sudamerica que aqui se es libre para elegir lo que se hace, si alguien sanciona que sea KONAMI. NADIE mas tiene derecho a ello.

NADA MAS, gracias y saludos.

Jue Ene 04, 2007 6:58 pm

metzelder00 escribió:Cuanta gente honrada de golpe sale cuando se habla de pirateria, me gustaria poder comprobar si todos los que tanto se quejan se han fundido los 50€ aproximados que vale el juego. De boquilla hablamos todos, yo ni apoyo ni defiendo pero hay gente muy hipocrita y al igual que hay hipocritas hay gente que no se puede permitir ese gasto.
Al que no le guste la pirateria, nadie le encañona en la cabeza para que lo haga, es un pais libre gracias a dios o a los ESPAÑOLES, menos insultos desde sudamerica que aqui se es libre para elegir lo que se hace, si alguien sanciona que sea KONAMI. NADIE mas tiene derecho a ello.

NADA MAS, gracias y saludos.

el tema por el que se le critica no es la pirateria sino la gilipollez del post

Jue Ene 04, 2007 8:41 pm

pos yo toi muy de acuerdo con metzelder00 ya k surgio el tema , eso si menuda tonteria de post
pero kon ese nick...

Jue Ene 04, 2007 9:00 pm

putadon ke te cres con ese nick y este post no te merece estar en esta web porke no te lo merece y tas descargando parches de tos nosotros y tu aciendo putadas por mi ke te banen piensa porke lo aces xaval, ke tio
no te merece ni ke te respondan xaval , no te voy a insurtar porke es tonteria aki, pero valla niño xico

Full Version