Dom Ene 21, 2007 1:15 am
dos cosas :
1º.- Como se hace para insertarlos con el We Picture Decoder????? explicame porfa
2º.- Lo que hice fue reemplazar los .flg pero la bundesliga, la mayoria de la liga inglesa y la otras ligas a, b,c no me aparecen asi como HQ porque pasa eso si lo reemplaze y tengo el evolution patch??????
Dom Ene 21, 2007 3:23 am
alguna respuesta a lo mio plissss
Vie Ene 26, 2007 4:21 am
insertalos mejor con dkz studio 0.92b
Vie Ene 26, 2007 5:04 am
si tu problema es el tamaño, no hay drama. Por lo q decis usas el ggs. En el ggs si tenes una imagen de 64X64, y la insertas en un slot con una imagen de 32x32, automaticamente te la redimensiona antes de insertarla. Si no te funciona, fijate que haciendo click derecho sobre una image, aparece la opcion "Half resize"
Mar Ene 30, 2007 1:06 am
kilop, si es que tienes me puedes pasar los emblemas de las selecciones en HD en vez de sus banderas, claro para el option file de Evolution patch
Mar Ene 30, 2007 4:57 am
nadie tiene el logo d la liga holandesa en HD ??... pa k lo suba porfis
Mar Ene 30, 2007 6:15 am
matador14 escribió:kilop, si es que tienes me puedes pasar los emblemas de las selecciones en HD en vez de sus banderas, claro para el option file de Evolution patch
jejeje no los tengo man sorry
Mar Ene 30, 2007 6:16 am
ChaikoMania escribió:nadie tiene el logo d la liga holandesa en HD ??... pa k lo suba porfis
checa alli en wevolution la zona de emblemas que ya eh puesto ese link varias veces
Mar Ene 30, 2007 2:08 pm
kilop, lo que pasa es que tengo un unknow_00536 que me paso kilop pero basado en otro option file, entonces yo intente reemplazarlos pero parece que por la paleta las ligas C; B; Alemana se ven mal.
Entonces lo que te quiero pedir es que si yo te paso ese archivo puedes reemplazarlo tu que sabes como hacerlo bien.
Como tampoco se enviartelas por internet, te dejo mi mail para que me agreges y te la paso para que me ayudes
enterrador316@hotmail.com GRACIAS Y POR FAVOR RESPONDE
Mar Ene 30, 2007 4:52 pm
grax kilop.. no caxaba k estaban ahi...
Full Version