Dom Ene 21, 2007 10:48 pm
No se te ven en 3D o simplemente no se ven?...
Si no se ven en 3d es por el Optionfile. El juego saca el escudo desde el Option (que no estan en 3D) en vez de sacarlo desde donde pones los que descargaste, o sea, desde el 0_text. Tienes que meterte al Option con el PESFAN Editor. En la lengüeta de TEAMS te van a aparecer los logos que trae el Optionfile para los equipos. Si apretas click derecho sobre el logo este se pondrá en DEFAULT. Tienes que dejarlos en DEFAULT a todos los equipos, excepto al Sparta Praha y al Besiktas (como expliqué mas arriba) ya que no encontré por ninguna parte logos para estos equipos. Una vez hecho esto simplemente guardas los cambios o mejor te generas un nuevo Optionfile para que el antiguo te lo dejes de copia de seguridad. Si haces esta ultima opcion el nuevo option lo pones donde corresponde, o sea, en la carpeta MIS DOCUMENTOS/KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/Saves/Folder 1.
Lun Ene 22, 2007 3:33 pm
eee muxas gracias lo voy a probar aora mismo eres un crack!!!!!
Lun Ene 22, 2007 6:06 pm
que buen aporte me los pongo ya
salu2
Lun Ene 22, 2007 10:09 pm
grandioso aporte, pero toca esperar el nuevo option file de ing, saludos y felicidades
Lun Ene 22, 2007 11:17 pm
Si lo instalaron ya sería bueno saber si alguien sabe como corregir los fallos...Casi ni se notan, pero existen...
Gracias por las felicitaciones...espero que les haya gustado...
Recuerden eso si que yo no hice ningun logo..Solo adapté los que ya andan dando vuelta por ahí para que sean compatibles con el Option de Ingeniero....Es solo para aclarar los créditos
Mar Ene 23, 2007 3:04 pm
Haber si me podeis hacer el favor de poner los emblemas en HD sustituyendo a la Eurodivisible por la liga BBVA con los escudos de sus correspodientes equipos para que sea compatible con el parche de la Liga BBVA by Killer
Mar Ene 23, 2007 11:59 pm
aqui va mi pequeño aporte
aqui tienen los logos del besiktas y del sparta praha
yo los puse en sus correspondientes lugares y no tuve ningun problema para levantarlos desde el 0_text
muchas gracias x este parche. Si bien no tengo la misma version q tu del patch de Ingeniero, me facilitaste mucho el trabajo, ya que solo tuve q modificar unos pocos logos de lugar
Mié Ene 24, 2007 2:22 am
me puedes mandar uno pero sin los logos de otras ligas a ,b y c o desirme como hacer para que no se pongan ya que yo tengo otros equipos .
gracias
saludos
Mié Ene 24, 2007 4:24 am
no hay manera, todos los logos estan en un mismo archivo
tendras q guardar los logos q tenes ahora en png con el GGS, instalar estos nuevos, y despues cambiar los de otras ligas x los tuyos
Mié Ene 24, 2007 5:19 pm
ok voy a intentar pero como puedo saber cuales son los logos, que programa uso??
Full Version