Jue Feb 01, 2007 1:56 am

Wn, estan la raja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una sola cosa: tu tendrias la posibilidad de utilizar estos geniales logos para una buena causa como es la creacion de un parche para la liga chilena??

te pregunto porke se esta realizando en Foro Masters el parche de la Liga Chilena y creo ke esto les va a encantar.

A cambio estarás en los creditos, obvio ;)

espero respuesta

Y otra cosa, antofagasta tiene otro logo
Imagen
por si kieres actualizarlo

Salu2

Jue Feb 01, 2007 4:13 am

Holas...
Me parece excelente que utilicen los emblemas para un parche... pero recuerden de colocarme en los creditos, tal como lo dije para el parche de la liga argentina... ok?

Sobre antofagasta, no te preocupes, sabia de la existencia del emblema el cual es el original, pero en internet al buscarlo se encuentra en varios lugares el que puse, pero voy agregar los 2 para los que quieran el otro...
gracias por la sugerencia...
saludos :wink:

Jue Feb 01, 2007 4:27 am

OK

Sigue asi de maestro con la edicion ;)

Salu2

Jue Feb 01, 2007 5:40 am

wena muy wenos lo de la liga chilena

Jue Feb 01, 2007 10:44 pm

mui buenos pero el de puerto montt no es asi y el de la u de conce creo que hay otro pero no se cual es el original
eso, si quieres despues subo los logos de puerto montt y el otro de la u de conce

Vie Feb 02, 2007 1:30 am

el de puerto mont es distinto pero el de la U de conce siempre ha sido ese

Salu2

Vie Feb 02, 2007 4:48 am

Naruto_12 escribió:el de puerto mont es distinto pero el de la U de conce siempre ha sido ese

Salu2

lo digo por el loigo que sale aqui: http://www.terra.cl/deportes/estadisticas/index.cfm?accion=equipo&idequipo=30

pero no se cual sera el original

y ese de puerto montt creo que es el de la comuna xD

saludos!!!!!!!!

Vie Feb 02, 2007 3:57 pm

felipitox... gracias por la sugerencia aunque el de la udeconce es el que corresponde, Puerto Montt por años a tenido ese emblema y no hace mucho lo cambio es por eso que lo deje porque es el más emblematico, aunque tratare de colocarlo de igual forma...
saludos... :wink:

Vie Feb 02, 2007 5:07 pm

alguien tiene la insignia de la seleccion chilena porfa........

Vie Feb 02, 2007 5:19 pm

aca esta el emblema de la selección chilena...

Imagen

saludos :wink:

Full Version