Vie Feb 02, 2007 4:28 am

con que programa estas trabajando??

Vie Feb 02, 2007 10:01 am

fireworks

Vie Feb 02, 2007 10:01 am

mmm la version 8 , fireworks 8

Vie Feb 02, 2007 10:26 pm

una vez q tengas el archivo listo, anda a Menu Archivo -> Presentacion preliminar de la imagen. Ahi le pones como formato PNG 8bits, y que sea con transparencias Alfa. Le das a exportar y listo

Sab Feb 03, 2007 10:31 am

ya, si eso fue loq hice para poder meterlo que sino me decia que era transaparente la imagen i lei un tutorial de como ponerla la transparencia alfa y lei eso, fue loq hice, la puse i seme ve asi, no seme funde con el fondo..

Dom Feb 04, 2007 6:19 am

ni idea. En el ggs estas arrastrando la imagen con el boton derecho del mouse???

Dom Feb 04, 2007 3:25 pm

si xd

Dom Feb 04, 2007 5:59 pm

x la imagen q pusiste antes, diria q tenes algun problema con la transparencia. O sea, el fondo de esa imagen es blanco, no trasnparente. Elimina la capa que genere el fondo blanco (o si la tenes en la misma capa q el resto, borra todo lo blanco).
Otra opcion es una vez q abres la imagen con el ggs, buscas en la paleta de colores q hay a la derecha el q corresponde con el blanco de fondo y le cambias la opacidad a 0. Lo mas probable es q no quede muy bien, y tengas q buscar otros blancos "no tan blancos", que son los que estan alrededor de las letras y dibujos y tambien bajarles la opacidad. Como veras, esta es una opcion de emergencia, si la anterior no te funciona, pero q va a andar bastante peor

Dom Feb 04, 2007 8:54 pm

mmmmmmm ya se deque es eso negro, a ver , si borro con la goma el fondo blanco me aparecen los cuadraditos estes miticos del fireworks bien, pues eso si lo dejo asi me transaparenta way, el caso esque al editar las letras, donde van las letras me kedan eso asi negro pq es el cuadro de texto. todo lo que va en el cuadro de texto lo hace negro, asiq loque no sé ahora es hacer transaparente ese cuadro

Lun Feb 05, 2007 5:20 am

pasame la imagen q va a ser mas facil y veo q onda

Full Version