Dom Feb 11, 2007 6:22 am
t_marietti tiene toda la razon sobre la imagen del pulsa start
mira la imagen original y rapidamente entenderas a que se refiere
Dom Feb 11, 2007 12:17 pm
OK, para a la hora de meterlo en el ggs, donde pone opacitiy ¿que pongo? ¿100% o 0%?
Dom Feb 11, 2007 1:18 pm
ai no debes tocarle, todo loq sea para sustituir simplemente con el fireworks 8 sobre un fondo transparente debes poner la transparencia alfa 256 colores y png8 y darle a exportar, no a guardar como.
Dom Feb 11, 2007 4:51 pm
OK travisbarker, pero en vez del fireworks 8 podría utilizar el photoshop??? (es que el fireworks 8 no lo tengo), y en el photoshop ¿¿¿donde está eso de transparencia alpha???
Dom Feb 11, 2007 9:42 pm
esque yo en el photoshop no encontre tp lo de transparencia alpha poreso me baje el fireworks 8, es fácil de bajar pones en google fireworks 8 torrent y ya está buskas elke mas te interese
yo en el photoshop no te se decir, es mas, creo ke para formato png 8 no tiene transparencia alfa
Lun Feb 12, 2007 11:40 pm
OK gente, después de gastar 10 dvds por fin e conseguido lo que quería, lo único que me falta es quitar la foto de adriano que viene a la derecha en el menu principal. ¿cómo la quito? ¿en el ggs tengo que sustituir la segunda foto de adriano por una foto transparente?
Full Version