Sab Mar 24, 2007 3:09 pm

esta bastante bien... m lo voy a descargar!!

Sab Mar 24, 2007 7:05 pm

Tuso yo no te propongo un fondo de ningún jugador, tampoco de ningún equipo.

Es para mi parche del mundial USA94 con imágenes del mismo, si te apetece avisame y te paso las fotos que quieras o me das tu msn por m.p. y hablamos.

Un saludo.

Sab Mar 24, 2007 7:08 pm

Hmmmm te propongo esto: de fondo alguno de los estadios del mundial (como el Rose Bowl) y una toma de Dunga sosteniendo la copa del mundo. Claro, todo esto acompañado del logo del mundial y de la mascota. Lo haré, me parece un buen parche y te agradezco que me hayas avisado para ayudar con una pequeña parte en el parche.

Saludos.

Sab Mar 24, 2007 7:10 pm

tuso escribió:Hmmmm te propongo esto: de fondo alguno de los estadios del mundial (como el Rose Bowl) y una toma de Dunga sosteniendo la copa del mundo. Claro, todo esto acompañado del logo del mundial y de la mascota. Lo haré, me parece un buen parche y te agradezco que me hayas avisado para ayudar con una pequeña parte en el parche.

Saludos.

Muchísimas gracias, tendrás tus créditos como es debido.

Un saludo.

Dom Mar 25, 2007 10:27 pm

muy bueno ese fondo d van nistelrooy, e visto q tienes ya algunos pedidos, pero podrias hacer uno del real madrid? espero tu respuesta crack, y esperando ese fondo d zinedine q seguro sera buenisimo

Lun Mar 26, 2007 3:19 pm

Por facor uno del BARca

Lun Mar 26, 2007 8:24 pm

Y uno del Real Madrid y podrias hacer una excepcion y hacer uno de Cristiano Ronaldo
Saludos

Mar Mar 27, 2007 3:44 am

Bueno, cumplo con el primer pedido: Valencia CF, con el "guaje" David Villa

Imagen

Descarga? Como siempre http://www.freewebs.com/tusodesign/otrosgraficos.htm y alli esta el link de descarga.

Saludos.

Mar Mar 27, 2007 8:13 pm

tuso escribió:Bueno, cumplo con el primer pedido: Valencia CF, con el "guaje" David Villa

Imagen

Descarga? Como siempre http://www.freewebs.com/tusodesign/otrosgraficos.htm y alli esta el link de descarga.

Saludos.

Esta perfecta tuso, lo unico es que yo lo voy a utilizar para el pro6 de ps2 y lo de ''Salir a Windows'' no pega jaja si puedes arreglarlo t lo agradeceria, sino da= lo meto asi.

Bueno muchas gracias, Saludos

Mar Mar 27, 2007 10:02 pm

podias acer uno del barça xfa

xfa vor te lo pido xD

no ay prisa

Full Version