-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

No tengo fondo : Gráficos - Página 2

• Patrocinios

No tengo fondo

fondos, menus, titles....etc

Moderador: Moderadores

Seguidores: xiva, bolchevike

Notapor Frobenius » Lun Ago 13, 2007 6:33 am

La verdad dudo mucho q sea la tarjeta d video... igual solo es la imagen del menu general y ahí no hay mucho misterio para rendimiento de tarjetas... sencillo!!!.... entonces por q si aparecen los otros menús q manejan el mismo diseño¿?.... y por q si aparece el videito de entrada del PES6 del mancito haciendo pirueticas en el fondo blanco¿?...
Realmente creo q es un acomodo (q aun no entiendo por q lo hicieron asi) de la gente q piratea y crackea el juego ps en el "Leame" del .rar q incluyen viene aclarado el asunto de q ese menu ha sido retirado....
Pero la pregunta sigue en pie.... como se modifica eso¿?.... en el s_text cuando se introduce un paquete de fondos con ese incluido el GGS revela q ahi está-... pero en el juego no aparece.... si alguien es testigo fiel de q al cambiar su tarjeta se mejoró el aunto ps me habré equivocado.. de lo contrario la duda sigue abierta para lo q a mi concierne....
Frobenius
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor bolchevike » Mar Ago 28, 2007 7:49 pm

habemos usuarios de pes ke no tenemos lectora de dvd por imposibilidad de comprar una entonces lo unico ke keda es bajar el juego si eso es pirateria me la banco y me hago cargo...los pes ke salieron en cd los tengo todos originales...FROBENIUS coincido en ke no es la tarjeta me paso lo mismo con el pes5 ...lo reinstale en otro idioma y el menu aparecio yo creo ke en el s_text del pes 6 ke tengo el menu ta en negro porke la imagen implantada como fondo esta asi..me baje el parche ultimo de la temp 07/08 y la imagen de menu aparece en el intervalo despues de seleccionar algo cuando el juego carga entonces la gran pregunta es..¿CUAL ES EL UNKNOW DEL S_TEXT KE TIENE EL MENU PRINCIPAL? se ke si emplanto otra imagen funcionara...espero ke este foro siga en debate
CON BOCA A MORIR!
bolchevike
Aficionado
Aficionado

Notapor Frobenius » Vie Ago 31, 2007 3:20 pm

Bolchevike para importar imagenes para aplicar al menu se usa el unknow_00356 del s_text utilizando el DKZ Studio. Luego guardar el nuevo s_text y reemplazar por el original en la carpeta dat del juego.
Frobenius
Aficionado
Aficionado

Notapor bolchevike » Vie Ago 31, 2007 5:37 pm

gracias capo
bolchevike
Aficionado
Aficionado

Notapor juan_9966 » Mar Sep 04, 2007 11:14 am

a mi tamien me pasa me baje el pro 6 y no me salia ninguna imagen de fondo del menu y tampoko al ponerle el parxe de virtuared pero cuando t metes en editar x ejemplo en esas decimas de segundo desde k se pone del menu principal al menu de editar entonces si k sale probe a ponerle una imagenkon el dkz edit pero al meterme al menu principal me saltaba a windows
juan_9966
Expulsado
Expulsado

Anterior

Volver a Gráficos