Sab Abr 21, 2007 10:54 pm

tenes q subirla a mundoimg ahi te va a dar un link pones ese link en la firma y ya tenes foto en la firma ...
cuidado con el tamaño
hay un tamaño maximo para la firma

Dom Abr 22, 2007 3:29 pm

oal yo solo te pregunte si la habias puesto el render es la foto ya recortada Bbueno me puedes dejar el fondo pero siin ronaldo solo en fondo sin nadie ni ronaldo y Adriano?

Dom Abr 22, 2007 8:14 pm

ola amigo ... es demasiado dificil.. no va a quedar bien .. hay q probar con el photoshop pero no me va a quedar bien ... disculpame

Lun Abr 23, 2007 3:19 pm

y tu como hicistes ese?

Lun Abr 23, 2007 8:52 pm

te explico.. busq la img una imagen de ronaldo (justo encontre una de joga bonito) con el photosop elimine el fondo (casi todo) y lo deje a ronaldo solo ... con algunas cosas del fondo... dp use la funcion clone stamp del photoshop (creo se llamaba asi) con la pic de adriano y tape a adriano con ronaldo y en las partes en las q se veian partes de adriano use nuevamente el clone stamp para tratar de arreglarlas con algunas partes del fondo verdadero (el amarillo)... a la derecha de ronaldo es donde mas se nota q no sabia con q rellenar XD... jeje pero salio bueno ... espero q hayas entendido

Mar Abr 24, 2007 3:32 pm

buen fondo

saludos

Mié Abr 25, 2007 4:45 am

que areucas114 acaso t dolio q el chico lo halla hecho y tu no?
JAJAJA
XD

Mié Abr 25, 2007 3:14 pm

No no al contrario yo soy muy nuevo en esto y te aseguro que es mayor que yo solo le pregunte si habia puesto el render sabes?? asi que no hables

Jue Abr 26, 2007 6:55 pm

Una pregunta como hago para ponerla de fonodo en el PES 6??

Xq ni idea

Vie Abr 27, 2007 6:13 pm

ola amigo
tenes q usar el GGS (game graphic studio) lo podes bajar desde esta pagina, abrir el s_text abrir el unknown_00356.txs ahi van a aparecer.. varias imagenes vas a la numero 4 (en donde normalmente esta adriano) te va a aparecer la imagen arriba mas grande... haces click derecho en la imagen y apretas en open y buscas la imagen q yo publique en tu pc y le das doble click.. luego creo q hay q apretar click derecho sobre la imagen e ir a " change color depth > decrease to 8 bit" y dp click derecho nuevamente e ir a "half resize> antialiased" despues con boton derecho apretar sobre la imagen mantenerlo y arrastrarla sobre donde esta la 4 y listo... si no entendiste creo q hay un tutoriall... espero q entiendas xq es medio kilombo.. x las dudas siempre has una copia de seguridad.. del s_text

Full Version