Jue Jun 14, 2007 4:35 pm

Si, he visto el parche y me parece muy interesante pero para ke la imagen de fondo kede bien tenes ke bajar todos los archivos ke van en el s_text, ke tienen las fronts, las imagenes y escudos...
Yo podria Bajarl pero me da fiaca :D
ya pero esk no se k pasa k descargue el parche y no ta eso,,, debe ser un error de la descarga, pero no lo kiero volver a descargar pork solo kiero los fondos,,,,

a ver si alguien es amable y me pone los archivos aki,, estoy desesperado por conseguirlos

LeanZzZz gracias de todos modos

Jue Jun 14, 2007 6:45 pm

Mira ernes100 he hecho esto, baje la actualizacion del parche y encontre la imagen ke va en el s_text, si keres te lo paso pero primero 2 cosas, la imagen no va sola va con esas letras y otros fondos, yo creo ke lo mejor seria bajar el parche completo por ke si no tendrias mal los escudos de las ligas y eso.
Lo otro es ke si yo lo paso estaria robando material ajeno para postearlo en otro post. como soy nuevo no estoy muy informado sobre eso.
Si keres igual ke te lo pase afirmame y yo te lo subo a rapidshare a los archivos ke tienen esa foto y te explico como ponerlos por ke todavia no se si kon dkz o ggs, ok? :wink:

Vie Jun 15, 2007 6:45 pm

vale ok LeanZzZz , muxisimas gracias,,, por fin alguien me ayuda,,, gracias por tu comprension
agregame y ablamos
ernes_thegod@hotmail.com

Dom Jun 17, 2007 12:46 pm

Contacta conmigo leanzzzz k dentro de poco me voy de vacances xD

Lun Jun 18, 2007 11:55 am

leannnnnnnnnnnnnzzzzzzzzzzzzzz

Lun Jun 18, 2007 4:40 pm

Yo también me uno a la petición. Aber si alguien que se haya bajado el parche nos puede poner aqui el fondo. Yo lo quiero para mi PS2

Mar Jun 19, 2007 1:14 pm

llevo pidiendolo,, no se ,, 1 mes? xD GRACIAS POR TU APOYO HENRY

Mar Jun 19, 2007 6:51 pm

no es por nada nenes, pero el del valencia sta muxo mejoooooorrrrr

(por serginho por si os interesa):

Imagen

Mar Jun 19, 2007 6:57 pm

Finnan escribió:no es por nada nenes, pero el del valencia sta muxo mejoooooorrrrr

(por serginho por si os interesa):

Imagen

ese me lo icieron a mi :)

Mié Jun 20, 2007 1:39 am

okkkkkkkkkkkkkkkk , perdona es ke estaba de viaje, ahora te agrego

Full Version