Mié Ago 08, 2007 6:26 pm

juninhop8 escribió:puedes ayudarme a idenxar con Fireworks?

Si claro, quieres saber como se hace???

bueno los editas con el Photoshop, le pones efectos, la sombra, el efecto de los brillos, la perspectiva,etc. obviamente todo lo tienes que hacer sobre un fondo transparente.
Despues de que les hayas hecho todo esto ese emblema lo guardas en formato png sin indexar, ese emblema.png lo abres con el Fireworks, con este ya indexas el emblema en formato png 8 de 128 colores o tambien de 16 colores pero es mejor de 128 colores y ya asi no debe de quedar mal

tambien al subir el emblema a internet no utilices mundoimg utiliza imageshack porque mundoimg te quita las transparencias

ojalá esto te ayude :D
Saludos

P.D. Foose ese turorial no sirve mucho para hacer los emblemas en HD porque indexan el emblema con el mismo Photoshop y así queda muy mal
Ese tutorial sirve para hacer emblemas que no sean en HD

Mié Ago 08, 2007 9:25 pm

ya pero eske no encuentro la utilidad en el fireworks...

Jue Ago 09, 2007 8:38 pm

Pero yo no he tenido problema sy el inexado no lo hace por photoshop si no por el mismo optix , yo lo he usado y no he tenido problemas

Saludos

Vie Ago 10, 2007 12:33 am

no tngo el optix...:(

Vie Ago 10, 2007 6:47 am

TE lo dejo aqui

Optpix ImageStudio 3.12

Saludos

Sab Ago 11, 2007 7:17 am

juninhop8 escribió:ya pero eske no encuentro la utilidad en el fireworks...

disculpa por tardar en contestarte mira la herraminta es el puntero negro y se llama así puntero :D jeje y ya con ese le das click derecho afuera de la imagen y le das a Presentación preliminar de imagen... y ya despues lo indexas como te he dicho:
Formato PNG 8, Transparencia Alfa, 128 colores.

Saludos y ojalá me hayas entendido sino aca estoy para ayudar.

P.D. tambien recueda que cuando lo vayas a subir a internet no uses mundoimg, utiliza imageshack.us porque mundoimg te quita las transparencias

Sab Ago 11, 2007 6:45 pm

gracias tio!

Mié Ago 15, 2007 12:29 pm

podrias poner una captura? debo de estar cegato perdio pk sigo sin encontrarla...:(

Lun Ago 20, 2007 5:26 pm

JAGOchiva?

Lun Ago 20, 2007 6:23 pm

oh disculpa! jeje no habia visto que necesitabas ayuda mira aca esta es la herramienta:

Imagen

y esta es la opcion que debes elegir:

Imagen

y asi debe estar tu configuracion:

Imagen

bueno, espero y me hayas entendido, cualquier duda por aca ando.

Saludos

P.D. dale click a las imagenes para agrandarlas

Full Version