Dom Oct 07, 2007 11:09 am
ya he conseguido meterlos, que makina eres tio te han quedao clavao. El unico pero q le pongo es q se ven un poco grandes durante el encuentro, no habria una manera de ponerlo mas pequeño. Pero por lo demas perfecto tio.
Dom Oct 07, 2007 5:55 pm
Ya, ya sé que es un poco grande, pero es que eso es como todo, depende de los gustos de la gente. Yo uso la cámara amplia y no me molesta el marcador y me mola el tamaño. Pero si juegas con cámaras más cercanas puede que moleste un poco... Ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito jeje.
Gracias Nk_Rm_7, pero tan bueno como speka no, eso es muy difícil jejeje. A ver si hay suerte y podemos editar los marcadores (aunque seguro que se puede). También estaría bien que se actualizase el dkz studio, para así tener más opciones para editar.
Saludos.
Dom Oct 07, 2007 6:45 pm
ok atlantis, yo tb juego con la amplia, no se solo es por curiosidad si se puede poner mas pequeño. De todos modos ya te digo q el marcador del carajo quillo.
Dom Oct 07, 2007 9:01 pm
Tenía la curiosidad de probar el color de las placas y bien, las transparencias las hice mal y eso porque no tengo ni idea pero quería probarlo, la verdad que estoy casi convencido de que los scoreboards en este pes2008 serán la leche. aquí la prueba, simplemente le metí un gradiente al estilo que ya trae de placas que ya traia el juego, (sustitui la imagen en los misc3 y misc6) aunque parece que las placas de los nombres de jugadores no están del todo bien, habrá otra imagen en algun otro lugar.

Tenemos unas replays con una imagen mucho mejor, y cada tv tiene la suya propia (probé a hacer la de audivisual sport y queda genial aunque las transparencias estan mal)
Si se consigue hacer un bin como el año pasado de 12-18 marcadores, cada uno con su imagen, su replay, sus placas... sería simplemente perfecto.
PD: perdón si no te gusta que postee esto aquí, no sé donde hacerlo, y solo puedo hablar de estas cosas contigo y con speka.
Lun Oct 08, 2007 12:03 am
perdón, pero no tendría alguien el archivo en dónde aparecen los indicadores de 1ª parte y 2ª parte. es q instalé un patch y ahora m salen 2 puntos. el archivo q yo digo es la segunda imagen del unknow_151.
gracias x adelantado
Lun Oct 08, 2007 7:06 pm
Lo puedes extraer de mil sitios, entre ellos de mi marcador versión ps2 o de los marcadores de speka. Simplemente bájate uno de esos dos y extrae la segunda textura del unk. 151. Aunque ten en cuenta que pueden ser distintas.
Tranquilo Nk_Rm_7, no me importa que lo postees aquí. Cualquier info. que encuentres sobre marcadores y pes2008 puede ser útil jejeje. Yo he cambiado eso también, pero con las transparencias bien puestas jejeje.
Para poder hacer el bin haría falta que se actualizase el zlib editor del dkz studio, aunque quizá se puede hacer a pelo, quién sabe... Ya veremos, pero seguro que algo se podrá hacer (o eso espero...). Por cierto nueva versión del ggs, 7.1.8.
Saludos.
Mar Oct 09, 2007 12:14 pm
gracias atlantis, ya lo he conseguido
Mar Oct 09, 2007 7:00 pm
Buenas, he descargado la version de pc team names, la inserto con el ggs y en el partido me sale los numeros y las letras fuera de donde se supone que está el marcador.
PD: el marcador está muy currado.
Mar Oct 09, 2007 7:03 pm
¿Has puesto los bins?
Mié Oct 10, 2007 5:19 pm
Gracias por contestar. Ya he puesto las dos cosas, pero ahora no puedo iniciar el pro, pues me dice que hay un problema (la tipica ventanita). Alguna solucion?
Full Version