Jue Oct 25, 2007 7:10 pm
yo tmbn me lo he bajao y no tengo claro como instalarlo,xfavor alguna alma caritativa...
Vie Oct 26, 2007 3:33 am
pongan atencion!!!!!!!!!
abren el afs explorer... elijen abrir, y elijen el archivo "cv_0.img" q esta dentro del juego.....
ojo que si no les aparece tienen que poner abajo todos los archivos para que lo reconosca....
luego elijen importar folder o carpeta, y elijen la carpeta con los cuatro archivos ya rtenombrados!!!... les pedira el juego donde guardar el nuevo archivo que tienen que nombrarlo como cv_0.img
peor en otro lugar!, una vez terminado solo reemplazan el archivo, espero haber sido un poko claro
saludos!
Vie Oct 26, 2007 4:04 pm
Pero que numero de archivo hay que poner???
Vie Oct 26, 2007 10:26 pm
mira si por ejemplo uno de los archivos es éste: flags_64x64_8093.bin le cambias el nombre por éste unnamed_8093. es dejar el numero de detras de la _ y cambiar "flags_64x64" por "unnamed"
bien explicaito, espero aber resuelto la duda
Sab Oct 27, 2007 3:23 am
yo los puse con el ggs. el problema es que cuando inserto uno, todos los demas se cambian de colores y cuando voy a jugar todos estan en blanco y negro. alguien me podria decir q hice mal?
Dom Oct 28, 2007 7:34 pm
Pues tios tengo que ser el mas torpe del mundo!! no se hacerlo!! me podrian explicar mejor el funcionamiento del programa AFS o el GGS?? tengo el parche con los escudos de la liga inglesa para PES2008 y no se introducirlo...
Muxas gracias por la ayuda
Dom Oct 28, 2007 9:28 pm
muchisimas gracias!!!
Mar Oct 30, 2007 7:52 am
flyflyflyd ... insertalos con el BOTON DERECHO para conservar Data,RGB y alpha de la imagen... lo pone en el propio programa. Con el GGS vas sobrao'.
Saludos
Full Version