Sab Oct 27, 2007 4:48 pm

joder pr no hay alguna forma de arreglar eso sin tener k comprar una tarjeta grafica?

Sab Oct 27, 2007 5:54 pm

eske alguna manera tendra k haber xk sino vaya rollo no :( sin entrada a los partidos sin gente en la grada sin los jugadores en la banqueta.. buff vaya royo

Sab Oct 27, 2007 9:00 pm

XDD muy buena asdre..la unica solucion es esa..no podeis hacer que vuestra tarjeta sea mejor poniendo el kitserver,es que el kitserver pone kits no hace milagros

Sab Oct 27, 2007 10:56 pm

y en un portatil hay alguna manera de solucinoar lo de la grafica??

se pude cambiar en un portatil??

graciass

Dom Oct 28, 2007 1:31 am

kaka-22 escribió:y en un portatil hay alguna manera de solucinoar lo de la grafica??

se pude cambiar en un portatil??

graciass

Creo que los nuevos portatiles tienen recambio de casi todas las piezas...

Dom Oct 28, 2007 10:52 am

A mi me pasa igual, tengo un portatil hp con tarjeta Ati de 256...desde hace menos de un año, y despues de comprarme el pes original veo que tengo que jugar con una resolucion minima!

Creo que no es justo, ya que lo que han sacado para pc es una version de la xbox que está pasada para pc, y encima mal pasada. No hay derecho, espero que salgan parches para que nos pueda ir mejor(quitar árbitros, etc..) o sino he oido que con el 3d analize se puede hacer algo, es cierto?

Mar Oct 30, 2007 4:15 pm

I si tienes menos d 1 gb de memoria ram no podria afectarte para la resolucion?

Mié Oct 31, 2007 6:54 pm

para cuando el kitserver xq el q hay no vale para el game

Jue Nov 01, 2007 11:51 am

_Denilson escribió:A mi me pasa igual, tengo un portatil hp con tarjeta Ati de 256...desde hace menos de un año, y despues de comprarme el pes original veo que tengo que jugar con una resolucion minima!

Creo que no es justo, ya que lo que han sacado para pc es una version de la xbox que está pasada para pc, y encima mal pasada. No hay derecho, espero que salgan parches para que nos pueda ir mejor(quitar árbitros, etc..) o sino he oido que con el 3d analize se puede hacer algo, es cierto?

¿Qué no es justo el que? ¿Qué no tienes un buen ordenador? Para una vez que los de Konami sacan un juego medio en condiciones...
Yo tengo una gt 8500 1gb, 2 gb de ram y 2,6 Ghz y me va perfecto con los gráficos al máximo.
Saludos.

Vie Nov 02, 2007 1:36 pm

jesusmp escribió:
_Denilson escribió:A mi me pasa igual, tengo un portatil hp con tarjeta Ati de 256...desde hace menos de un año, y despues de comprarme el pes original veo que tengo que jugar con una resolucion minima!

¿Qué no es justo el que? ¿Qué no tienes un buen ordenador? Para una vez que los de Konami sacan un juego medio en condiciones...
Yo tengo una gt 8500 1gb, 2 gb de ram y 2,6 Ghz y me va perfecto con los gráficos al máximo.
Saludos.

i que quieres señor mediamarket Enhorabuena por tu pc pero dedicate a ayudar i no comentar sobre tu super cacharro

Full Version