Dom Nov 04, 2007 7:34 pm
Ami me sigue pasando lo mismo:
File still too big...
Try inserting textures one by one in BMP format?...
Vaya mierda!!! uff
Salu2...
Dom Nov 04, 2007 8:05 pm
Bueno voy a explicarlo muy brevemente, a mi tb se me jodia el GGS pero he deducido a ke se debe..... en este juego toda la edicion se basa en el tamaño de archivo, pues bien, debeis agrandar los BIN 8093 y 8092 con el AFSExplorer, de esta manera podreis meter los escudos con el GGS.
Osea el GGS se kedaba colgado porke los anteriores BIN estaban con poco espacio y los escudos ke pretendemos meter ocupan mas.... NO SE SI ME EXPLICO XDDD
Saludos
Dom Nov 04, 2007 9:13 pm
X FIN UN GENIO!!! ahora si que empieza a funcionar esto, pero... cuanto espacio hay que poner para que entre todo bien...??
Salu2 y gracias
Dom Nov 04, 2007 10:14 pm
pues hombre depende de lo ke kieras meter, si te pasas a lo bruto ampliando el tamaño, pues posiblemente no te funcione luego, con ampliar unas 6/7 unidades es bastante, pero ya te digo ke depende de lo ke kieras meter.
Escudos por ejemplo debes subir los archivos en 7 unidades.
para el bootpack ke rula por ahi, deberas subir en mas menos 5 cifras los archivos 7496-7497.7498.7499.7500, los otros entran bien sin tener ke ampliar tamaño.
en cuanto al ball pack ke tb hay por ahi, debes ampliar el ball_852 en 1000 bytes mas o menos los unnamed_2 etc se sustituyen por ball_2 etc y entran bien, sin ampliar tamaño.
Espero haber ayudado tios.
Saluten hips!!
Lun Nov 05, 2007 11:19 am
vale tio, y eso como se hace cn el afs?? jajajaja, esq soy un poco novato.
Lun Nov 05, 2007 11:34 am
Vale vale, esta tiradisimo. Gracias tio. La verdad que si que has sido de mucha ayuda, por si alguien no lo sabe hacer, es abriendo el AFS seleccionas el archivo, en mi caso el 8090.bin, le das al martillito ese con la bandera del orgullo gay y le das al + hasta que llegue al tamaño del nuevo archivo que quieres meter.
Luego en el GGS haces el cambio y ya esta... gracias tios.
Lun Nov 05, 2007 3:06 pm
para las banderas cuanto espacio tienes q meter
Full Version