Jue Nov 29, 2007 7:05 pm

me puedes hacer el de panama
http://www.marearoja.com/simg/fepafut_lesionbaloy_1.jpg

Jue Nov 29, 2007 7:33 pm

Recuerden que son logos para PES 2008, si quieren de otros me lo explicitan para ver que se puede hacer...

Por mientras el de Panama:

Imagen Imagen

Los de Ingeniero los tengo mas tarde ;) , ¿los quieres para OptionFile de PES6 o para el cv_0.img de PES2008?

Jue Nov 29, 2007 8:13 pm

Para el pes 2008. Si quisiera modificar los escudos por ejemplo canviar el escudo de River por el del CSKA como habria que hacerlo. Porque abriendo el cv_0.img con el game graphic studio no apareze por ningun lado. Gracias ;)

Jue Nov 29, 2007 8:19 pm

ingeniero24 creo los quiere para el cv_0.img de PES2008 para el parche que esta haciendo.

Jue Nov 29, 2007 8:31 pm

tmorenol escribió:Para el pes 2008. Si quisiera modificar los escudos por ejemplo canviar el escudo de River por el del CSKA como habria que hacerlo. Porque abriendo el cv_0.img con el game graphic studio no apareze por ningun lado. Gracias ;)

Debes abrir el cv_O.img con GGS y seleccionar los 4 ultimos unnamed, ya que ahi estan los logos; ahora, cuando seleccionas el archivo, te sale una ventanita que te pregunta desde cual numero de textura abrir, marcando las 100 primeras; lo que debes hacer es colocar que abra desde la 101 a la 199 por ejemplo para que veas los de river y los clubes...

Jue Nov 29, 2007 11:39 pm

Muchas gracias doxtar, otra pregunta hay alguna manera de canviar los nombres de los equipos licenciados?, lo ultimo podrias hacer los escudos de boca juniors y sao paulo, gracias de nuevo ;)

Jue Nov 29, 2007 11:59 pm

tmorenol escribió:hay alguna manera de canviar los nombres de los equipos licenciados ?

Para cambiar los nombres de los ekipos licenciados debes hacer un trabajo similar al que se hace al relinkear kits...

Es por esto que debes eliminar tu option file ya que sino no funcionara, debes cambiar todos los nombres primero antes de empezar cualkier tipo de edicion, al igual que los kits, sorry...

Para esto, lo que se debe hacer es abrir el cv_1.img con AFS Explorer y seleccionar el archivo "unnamed_25", luego te vas a la herramienta ZLIB Manager, le das a Length "16", le das a "GET FROM AFS", le haces click al archivo de al medio y luego vas a "unpack", y guardas ese archivo en el escritorio...

Luego, abres ese archivo con algun editor hexadecimal (recomiendo winhex), y veras que en la columna de la derecha te aparecen los nombres de todos los ekipos, incluyendo selecciones, editas a gusto y le pones guardar...

Para insertar el archivo editado de nuevo al unnamed_25, usas nuevamente el ZLIB Manager, le das al archivo de almedio, seleccionas "compress", eliges el archivo que estaba en el escritorio y luego le das a "INSERT INTO AFS", eso es todo...

Espero te sirva, todos los pedidos los entrego en la noche (hora de Chile), como en 3 horas mas xD...

Vie Nov 30, 2007 2:43 am

Allí están los pedidos ;)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos...

Vie Nov 30, 2007 7:11 am

doxtar escribió:Recuerden que son logos para PES 2008, si quieren de otros me lo explicitan para ver que se puede hacer...

Por mientras el de Panama:

Imagen Imagen

Los de Ingeniero los tengo mas tarde ;) , ¿los quieres para OptionFile de PES6 o para el cv_0.img de PES2008?

estan serio gracias por hacerlo te lo agradezco. 8)

Vie Nov 30, 2007 3:58 pm

ola, me podriais acer un menú con imágenes del real madrid?

Full Version