Jue Dic 27, 2007 12:20 am

Atlantis escribió:¿Este?
Imagen

Lo tengo casi terminado, me falta ajustar el marcador que sale en el tiempo extra y listo. Aunque me está costando más de lo debido porque el puto marcador de tiempo extra es una rayada y hay que hexaeditar más de la cuenta :S
Si me queréis echar una mano podéis intentar hacerme la esfera roja que sale en el tiempo extra, y si encontráis alguna imagen de lo que sale en el tiempo extra (aparte de la esfera roja), pues también puedo intentar hacerlo. Sólo necesito la esfera, que sea más o menos parecida, porque yo la intento hacer y no me queda bien (no dan para tanto mis conocimientos de photoshop :D).
La esfera en cuestión es esta:
Imagen

Y ya digo, si me enseñáis alguna imagen de lo que sale en el tiempo extra (creo que es algo rojo debajo de del tiempo.

Lo que es una putada es que no salga lo de 1er tiempo y segundo tiempo, porque en el marcador sí sale :S

Saludos.

Está tremendo.

Iba a intentar hacer yo la esfera roja pero la de adrimg está perfecta.

Sólo un par de comentarios:

-El gradiente que le has puesto a los cuadros de los nombres de jugadores es muuuy feo, creo que el color perfecto osea el gradiente perfecto seria las tonalidades de la zona donde aparecen los emblemas de los equipos, ese sí que quería ideal.

-El logo de Canal+ aparte de un pelín más pequeño no se ve muy bien, le falta un poco de nitidez supongo al hacerle las transparencias.

Lo demás perfecto. :wink:

Jue Dic 27, 2007 1:51 pm

sergio93 escribió:
javi_talavera escribió:yo ese marcador lo tengo para pes6. Lo hizo Speka creo.

al que tu te refieres es al de deporte uno k era verde

Al que me refiero es a este mismo, al que hizo Speka para pes6, y al que ahora esta haciendo Atlantis para pes2008, no al de canal+ deporte 3....

Imagen

Espero que con esto la próxima vez me creas a la primera.

P.D: buena esfera Adrimg y buena sugerencia, suerte Atlantis que este marcador esta guapo. :wink:

Jue Dic 27, 2007 2:21 pm

Si te creemos,pero habían varios y lo dijimos a lo boleo ;)

Jue Dic 27, 2007 11:23 pm

javi talavera ese marcador que muestras lo hice yo, no speka, te lo puedo asegurar... Tengo un hilo por ahí con ese marcador, para ps2 y pc, con y sin teamnames :D Es más, he arreglado algunos fallos en la textura, como el color del fondo donde se ven los números de los goles, y algún detalle más.

Muchas gracias adrimg por la esfera, si ves qué fea es la que hice yo jajaja. Voy a ponerla, aunque no voy a poner al final lo de tiempo extra eso rojo, lo pondré en donde van los minutos y en blanco, para no complicar más la cosa...

No sé cuánto tardaré en acabarlo, porque estoy liado con un parche de ps2, cuando tenga un hueco lo terminaré, ya con la esfera bien puesta y todo bien hexaeditado :D Si veo que no me va a dar tiempo o que no lo voy a poder terminar subiré lo que tenga hecho para que alguien pueda terminarlo...

nk_rm_7, yo el logo de canal + lo veo bien, pero de todos modos le echaré un ojo. Lo otro, tienes razón, mejor ponerle el color que tú has dicho. También he cambiado lo de minutos extra, y alguna cosilla más (como el balón del radar, y alguna pijada así...) :D

Si queréis puedo sacar una versión beta, con lo que he hecho hasta ahora, y así lo váis probando. En lo que yo lo he probado, sólo le falla que cuando sale el tiempo extra se descuadra y el marcador sale debajo de los números. La putada es que hay que arreglarlo hexaeditando, y últimamente no tengo tanto tiempo como para hacerlo. El marcador lo hice con la herramienta de fastdog, a ver si hay suerte y saca una nueva versión y así me ahorro hexaeditar, que no me apetece jaja. Eso sí, no creo que lo haga para resoluciones que no sean 4:3, por que yo sólo uso la 4:3.

Saludos.

Jue Dic 27, 2007 11:56 pm

buenisimas noticias Atlantis, aunque no se yo si sera bueno todo esto que has dicho..... ¡¡ nos dejas mas impacientes !!! jeje eh broma tio, tomate el tiempo que haga falta que te va a quedar del caraj...

Vie Dic 28, 2007 11:48 am

Genial, por mí saca esa beta que tengo ganas locas de incarle le diente.

Ya ví que cambiaste algunas cosas como el balón (yo pondría el amarillo q resalta más). Tmb se pueden cambiar el logo que aparece antes de la repetición de izq a derecha en la pantalla (ese logo es la esfera negra de canal+), el logo que aparece en la replay (el mismo de canal+) y luego tambien en los resultados de cada parte aparece abajo un logo (Canal+) otra vez. Los últimos macadores que bajé (Champions League 2.0 de FCH ya traen todas estas cosas).

Con esto quedaría un marcador PERFECTO. Lo del tiempo extra supongo que pondrás la esfera roja y en el tiempo algo así como T.EXTRA para que quepa y quede proporcionado.

Por cierto, como verías el hacer una versión con los teannames de 3 letras que usaba speka? Yo voy a intentar poner estos algun día en PES porque los marcadores que he visto por ahí con nombres son de nombres completos y ni este, ni en la sexta, ni en el de la champions aquí en españa aparecen el nombre completo.

Vie Dic 28, 2007 12:23 pm

bueno pero si piensas hacer una version teamname podrias subir antes la de los escudos que me gusta mucho mas, porque queda feisimo que en las ligas y eso salgan las iniciales en lugar de los emblemas

Vie Dic 28, 2007 12:47 pm

adrimg escribió:bueno pero si piensas hacer una version teamname podrias subir antes la de los escudos que me gusta mucho mas, porque queda feisimo que en las ligas y eso salgan las iniciales en lugar de los emblemas

Eso ya se arregló! Ahora los teannames SOLO aparecen en el marcador, en los menus y demas aparecen los escudos. Fijate en el trabajo de FCH en los marcadores de la Premier y el de la Champions :wink:

Vie Dic 28, 2007 7:21 pm

Nk_RM_7 escribió:
adrimg escribió:bueno pero si piensas hacer una version teamname podrias subir antes la de los escudos que me gusta mucho mas, porque queda feisimo que en las ligas y eso salgan las iniciales en lugar de los emblemas

Eso ya se arregló! Ahora los teannames SOLO aparecen en el marcador, en los menus y demas aparecen los escudos. Fijate en el trabajo de FCH en los marcadores de la Premier y el de la Champions :wink:

que va tio, lo que ha hecho es en vez de sustituir los escudos pequeños (los que aparecene en las clasificaciones y eso), ha sustituido los grandes por los teamnames, osease, donde deberiane star los escudos grandes apareceran las letras, auque ahora en las clsaificaciones aparezcan los escudos (nose se me entiendes)

EDITO: mira esto es lo que digo:
http://img523.imageshack.us/my.php?image=a0zx6.jpg
ves arriba a la derecha e izquierda?? pone arsenal y liverpool en letras cuando deberian aparecer los escudos en grandes.
aunque en el menu salgan los escudos, en todos los sitios donde debieran aparecer los grandes ahora apareceran las letras.

Jue Ene 03, 2008 11:33 pm

¡Se espera con ganas! :wink:

Full Version