Jue Mar 27, 2008 11:54 pm

muy buenas gracias!!!

Vie Mar 28, 2008 12:25 am

Impresionante trabajo Txak sin duda alguna impresionante, sólo puedo decirte que muchas gracias crack.
Saludos :wink:

Vie Mar 28, 2008 7:25 pm

alguien podria explicar como se ponen estas banderas, por favor expliquen como si le fuesen a poner a un equipo con un pequeno tuto. Se los agradeseria muchisimo. Otra preguntita, yo se un poco sobre lo de editar el unnamed_25, pero si le quiero cambiar el color al fondo de las banderas (banderas q los aficionados levantan), como lo hago, se q tengo q abrirlo con un hex (y poner codigos), pero no me uviquo. Por ejemplo, Boca tiene sus banderas de fondo rojo, cuando las quiero poner azules o amarillas. Boca reemplaza a LEMANS de francia en mi parche. Por favor, alguien me describe como hacerlo.

Muchas Gracias.

Sab Mar 29, 2008 1:02 pm

fresco29 escribió:como se ponen los banners... alguien un tuto por favor

se meten en el unnamed_37.bin del cv_1.img modificado por FCH, me supongo que en este foro estara el archivo

Atlantis escribió:Bueno tío, espero que puedas hacerlas también en formato pes 6 :D

Ya las he probado y se ven geniales :D

He pasado un par de banderas a ver que tal quedan, lo que pasa que para el PES 6 las tengo que ampliar un poco y puede que pierdan algo de calidad, a ver que te parecen estas 2

Alaves
Imagen

Albacete
Imagen

Dom Mar 30, 2008 7:38 pm

No encuentro el cv_1.img de FCH por ningun lado, si alguien pudiese enviarmelo, se lo agradezco.

He mirado en mi cv_1.img, pero el unnamed_37.bin no me sale y no me atrevo a tocarlo.

Dom Mar 30, 2008 8:09 pm

ivantori escribió:No encuentro el cv_1.img de FCH por ningun lado, si alguien pudiese enviarmelo, se lo agradezco.

He mirado en mi cv_1.img, pero el unnamed_37.bin no me sale y no me atrevo a tocarlo.

http://rapidshare.com/files/87021683/Al ... _Patch.zip

Dom Mar 30, 2008 9:07 pm

Podrias poner las banderas del sporting para el pro 6
x favor
un saludo

Mié Abr 02, 2008 4:01 pm

Muchas gracias txak :)

Va de maravilla, eres un hacha

Dom Abr 06, 2008 11:51 pm

puedes publicar el template de las banderas para lienzos de pes2008?

Full Version