Mié Oct 29, 2008 7:07 pm

link reparado

salu2

Sab Nov 01, 2008 5:46 pm

Esto como se cambia?? O donde lo tengo que meter?

Sab Nov 01, 2008 8:10 pm

con el kitxerver o AFS Explorer o GGS

salu2

Mar Nov 18, 2008 5:09 pm

editado para k salga aora si
en todos lados

salu2

Mar Nov 18, 2008 9:29 pm

excelente! :D

muchas gracias

Dom Nov 23, 2008 6:01 am

Buenos dias.

Estoy intentando hacer este mismo parche, pero en vez del mando de PS3, salga el teclado.

Me he bajado este parche y he ido abriendo con Game Graphic Studio todos los archivos y haciendo las modificaciones necesarias para que salgan las teclas. El caso es que funciona, pero todavia se me ven algunos botones de la PS3. He estado haciendo las investigaciones oportunas y resulta que el problema esta en el unnamed_140. Al abrirlo con GGS es como si no tuviera graficos (texturas) dentro, pero estoy segurisimo que si que los tiene (ademas pesa 1,4 Mb). ¿Sabeis que programa puedo usar para abrir ese archivo y modificar las texturas?

Gracias de antemano. Si consigo abrir ese archivo y modificar los botones que me quedan subiré el parche, sino pues abandonaré la idea porque un parche donde sale una mezcla de botones de PS3, y teclas es una chapuza.

Dom Nov 23, 2008 8:44 am

puedes buscar en herramientas o en los tutoriales de aki probablemente haya esa herramienta y la manera de usarla, sino psss ,nimodo se oia bien eso del teclado jeje :twisted: :twisted: :twisted:

Sab Dic 20, 2008 12:54 pm

¿Como hago para que aparezcan también los botones de PS3 en las estrategias cuando estoy jugando el partido, siguen saliendo los botones de XBOX360 cuando marco una estrategia en el partido.

Full Version