Mié Dic 17, 2008 7:39 pm

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE BAJA EL DE LA PREMIER PORFAVOR .
MUCHAS GRACIAS!!

Mar Dic 23, 2008 2:51 pm

Mepodriais decir que lineas de los .bin hay que tocar para over los marcadores? Es que he visto un tuto para crearlos pero creo que es del Pes6

Gracias

Jue Ene 15, 2009 7:31 pm

ta buena l a rec opilacion de marcadores, pero cual es el link pa descdargarlos??????????'' :cry: :cry: :cry:

Dom Ene 25, 2009 11:52 pm

Por favor alguien me podria explicar como meto la carpeta score a kitserver\img\rv0c_s.img porque se necesitara algun programa y no pone cual.y si los marcadores de speka valen para el pes 2009.gracias de antemano

Mar Ene 27, 2009 2:24 pm

Aprovecho este post para la siguiente consulta:
Alguien sabe de algun tutorial que me pueda enseñar y/u orientar en la creacion de un marcador para el pes 2009???
también si me pueden citar las herramientas necesarias para hacerlo, yo creo que son estas: "GGS, editor hexadecimal, afs, editor gráfico!" pero tal vez me falte o sobre alguna.
Bueno desde ya gracias!

Mar Feb 10, 2009 3:30 am

Aprovecho este post para la siguiente consulta:
Alguien sabe de algun tutorial que me pueda enseñar y/u orientar en la creacion de un marcador para el pes 2009???
también si me pueden citar las herramientas necesarias para hacerlo, yo creo que son estas: "GGS, editor hexadecimal, afs, editor gráfico!" pero tal vez me falte o sobre alguna.
Bueno desde ya gracias!
aceros un par de preguntas estos marcadores sirven para play 3?y la otra es si sirven alguien me puede decir como se instalan para q se vean?muxas asias

Jue Feb 12, 2009 12:23 pm

yo ago todo lo q se me pide y me dise accses denegado

Full Version