Dom Feb 12, 2006 12:23 pm
esq la vedad es q cuando encuentran a un tipo asi lo explotan... jajaja, mimomnio, los fondos rotatorios se componen del fondo principal y las 3 rotaciones con sus transparencias y eso no? (cada uno con su tamaño y eso, eso x supuesto)
Dom Feb 12, 2006 4:09 pm
pues esperando ansioso tu trabajo mimomnio, sobre todo el del málaga
Dom Feb 12, 2006 4:32 pm
trankilo mimomnio.
Espero ansioso el fondo del valencia.
Seguro que haces un buen trabajo.
Dom Feb 12, 2006 11:49 pm
wenas, tngo una cuestion, qiero sustituir a lampard henry i drogba en la pantalla de menu principal, i qiero poner unas imagenes mayores, algien me podria decir cmo acerlo pq cn el grafic studio no se puede q io sepa. Gracias
Lun Feb 13, 2006 12:02 am
ok mimomnio trankiilo cuando puedas...
gracias
Lun Feb 13, 2006 8:17 pm
Hola gente, mis males se multiplican, a parte de la mierda de los exámenes ahora se me ha juntado que se me ha jodio el ordenador (todo el trabajo que tenía hecho a la mierda) por lo que tengo que volver a comenzar con casi todo ya que algunas de tus im´genes boffo78 las logré salvar.
En cuanto a los que me están solicitando que les haga fondos rotatorios les repito que ahora mismo NO ACEPTO MÁS PEDIDOS, no hasta que termine de hacer los del Málaga. Y para el que se haya olvidado le recuerdo los que estoy haciendo:
Yo pienso que si nos explicases como se hace,nos pondriamos mas gnt a hacer fondos y no te saturarias tanto,a mi no me importaria hacer o es secreto de sumario la forma de hacerlos.
Gracias.
Mar Feb 14, 2006 6:20 pm
Me han gustado todos mucho pero el de el mundial de Alemania es sublime

)
Jue Feb 16, 2006 12:28 am
ia solucioné el problema, no se molesten, q vaia bien
Jue Mar 02, 2006 8:19 pm
Mimomnio, cuando estes disponible para hacer un fondo te agradezco me avises asi te paso unas fotos. Gracias
Jue Mar 02, 2006 10:21 pm
mimomnio, no es por meterte prisa, pero, haber si terminas de aser los fondos k te pedi del malaga....saludos y gracias
Full Version