Vie Dic 01, 2006 1:24 pm

he actualizado con nuevos marcadores, aunke son pocos, pero igual, de garn calidad

Salu2

Sab Dic 02, 2006 9:47 pm

una consulta ,todavia no pasa nada ocn el arreglo de la barra d epotencia, osea con la q mide la barra de potencia en los tiros libres y todo eso?

Dom Dic 03, 2006 2:33 am

deadman_inc_ escribió:una consulta ,todavia no pasa nada ocn el arreglo de la barra d epotencia, osea con la q mide la barra de potencia en los tiros libres y todo eso?

Aun no se soluciona ese caso

Dom Dic 03, 2006 2:09 pm

Ya sabemos ultraheroe, seria buenisimo que lo harian perfecto, sin los escudos y el tiempo a la derecha.
He visto por otros foros que lo consigen hacer, pero son para ps2 :evil:

Dom Dic 03, 2006 4:18 pm

aqui teneis el marcador de audiovisual sport

http://rapidshare.com/files/5891923/aud ... t.rar.html

Imagen

para instalarlo ya sabeis...inportais los archivos con el dkz studio tanto del 0_text como del s_text y listo.
que lo disfruteis.
por cierto,tambien lo tengo con los numeros,raya y puntos en negro, pero no queda bien, ya que los numeros del resultado se ven en negro y casi no se distinguen.
un saludo.

Dom Dic 03, 2006 4:23 pm

Muchas gracias por el aporte

Dom Dic 03, 2006 4:46 pm

Amigo, este es el aportazo de la semana!!

Dom Dic 03, 2006 6:42 pm

Buenas yo tenía antes el marcador anterior a este,e importado todos los archivos tanto del 0_text como del s_text,y se me ve como el modelo de el anterior marcador,como puede ser eso?

Imagen

Dom Dic 03, 2006 7:06 pm

Vuelve a meter los archivos del 0_text y S_text de nuevo

Dom Dic 03, 2006 7:27 pm

fabi escribió:Buenas yo tenía antes el marcador anterior a este,e importado todos los archivos tanto del 0_text como del s_text,y se me ve como el modelo de el anterior marcador,como puede ser eso?

Imagen

a mi tb me pasa lo mismo

Full Version