Dom Ene 07, 2007 3:04 pm

PES6 crystal nations flag

Clubs emblemas de HDLOGO by Spark
Crystal Nations flag Material from Internet
Some missing flags made by Hui
Imagenes modificadas by Hui
Material settled and Palette made by Foxer
536 insert by Foxer
535 insert by Hui

Imagen

DESCARGA:

http://files.filefront.com/PES6_crystal ... einfo.html
Última edición por fabi el Dom Ene 07, 2007 10:15 pm, editado 1 vez en total

Dom Ene 07, 2007 4:07 pm

no sirve el enlace

Dom Ene 07, 2007 5:42 pm

ingeniero subelo ta mu wapo

Lun Ene 08, 2007 12:07 am

donde estan los logos de las ligas para bajarlos??

Lun Ene 08, 2007 4:37 pm

yo he intentado con el pes fan editor o con el WEpicture exportando con el GGS y nada no soy capaz
Por favor alguien que controle como se hacen los cambios de logos que lo explique por pasos, asi cada uno de nosotros aprenderiamos mas.Gracias.

Lun Ene 08, 2007 5:59 pm

wenas, me he bajado el archivo , xro al abrirlo veo q lelva las imagenes de los escudos, y yo esperaba q tuviera el archivo ese unknow_0536.bin. q tngo q hacer??
gracias

Mié Ene 10, 2007 1:44 pm

hobbygamex escribió:Si quereis que ponga bundesliga donde pone Otras ligas C, subo los archivos, averigue ayer como cambiarlo.

Por favor... Sube los archivos o, mejor, dinos como cambiarlo para hacerlo nosotros mismos. Muchas gracias.

Mié Ene 10, 2007 1:47 pm

Si por favor que alguien nos esplique como se hace bien, porque ami me da error y asi todos podamos trabajar en un pro mejor, esto mejorara el foro y no habrá tantos post pidiendo las cosas si no que cada uno intentará mejorarlo en su gusto.

Mié Ene 10, 2007 4:33 pm

no hay nadie q se lo haya descargado y le funcione y nos lo pueda explikar ampliamente??
gracias

Mié Ene 10, 2007 7:00 pm

Bajaos el primer enlace (archivo unknow_536.flg), renombradlo a unknow_00536.flg, abrid el 0_text.afs con el DKZStudio, importad el archivo que habeis renombrado y ya está (creo que pide guardar el 0_text para salvar los cambios).
De todos modos os recomiendo esperar, porque en wevolution han empezado a trabajar con otra versión bastante mejor (si os fijais, escudos como el del Celtic o el Recreativo de Huelva se ven mal, creo que porque todos van con paleta compartida y no había manera, pero ya han encontrado solución y estaban rehaciendo todo).

Full Version