Mar Feb 20, 2007 11:07 pm

va perdona me equivoque de foto esta es:
Imagen

Mar Feb 20, 2007 11:08 pm

no entiendo, q es lo q te dice??
ahi veo la imagen nomas

Mar Feb 20, 2007 11:13 pm

debes agrandar el tamaño reservado para ese bin dentro del AFS, ya que la imagen pesa demasiado y el GGS debe bajarle la calidad para q entre
para hacer eso, selecciona el bin correspondiente (en este caso el 364), y haz click en el boton rojo q esta debajo de la barra de menues (el septimo de izq a derecha). Te abrira una ventana en la que debes poner el nombre del archivo AFS nuevo a crear (asegurate de que no sea el mismo que el que modificas, x ej s_text1.afs), seleccionar agrandar tamaño, y poner a cuanto quieres aumentar el tamaño reservado
el GGS generara un nuevo archivo AFS, y ahora si podras insertar la imagen sin problemas

Mar Feb 20, 2007 11:17 pm

acuanto aumento el tamaño???????

Mar Feb 20, 2007 11:21 pm

ni idea, anda probando

Mar Feb 20, 2007 11:52 pm

desde que instale los escudos 3d las banderas que aparecen en los estadios con el escudo del equipo tienen el escudo distorsionado y se ve mal, como lo arreglo

Mié Feb 21, 2007 8:33 am

a mi me paso en un principio y despues se arreglo solo

Hola crack

Mié Feb 21, 2007 11:02 am

Estan geniales los escudos 3d eres un crack lastima que yo tenia todos los escudos de las selecciones y no las banderas al final los meti yo manualmente todo. y esta genial solo me falta en 3d tener el de la liga argentina y claro si puedes los equipos tb tu diras jefe. Gracias igualmente

Mié Feb 21, 2007 12:12 pm

Hola crack te adjunto un logo para que me lo hagas en 3d es genial me mola mucho tu trabajo y por no ser pelota, te doy sinceramente las gracias. un saludo

Imagen

Mié Feb 21, 2007 4:03 pm

Mitalca llevo una semana así, tu hiciste algo para q se pusiera bien, es que la verdad que queda muy feo.A alguien más le ha pasado?

Full Version