Re: Emblemas HD: LIGAS de ARGENTINA, CHILE y 2a ESPAÑOLA LIS

Mié Feb 28, 2007 5:24 pm

ee ola k tal bueno m preguntaba si m podrias pasar lo d la liga argentina k m encanta los ekipos argentinos i d las segunda division tambien jajjaa eske soi nuevo aki i no m entero d na :D

Mié Feb 28, 2007 11:04 pm

ya estan posteados, haz click sobre la imagen y te los bajas

Vie Mar 02, 2007 12:13 am

Mitalca.. tu tutorial para insertar banderas fue buenisimo y me re sirvio.... te rompo mucho si te pido uno para insertar estos escudos? No hace falta que sea un video.. con texto estaria bien... porque tengo el PESFAN y nunca lo use... Bueno... espero no molestarte mucho.
Muchas gracias.

Vie Mar 02, 2007 6:35 am

alli vamos:
primero que nada, abre el pesfan y carga tu OF :P
te vas a la pestaña Emblem, y le das al boton Add Emblem. Buscas el png correspondiente y lo abres
Una vez hecho eso, vas a la pestaña Team, y seleccionas el equipo al q corresponde el emblema q acabas de insertar. En la parte derecha tendras un cuadrado gris que arriba dice Emblem, haz click derecho sobre el mismo y te aparecera una lista con todos los emblemas que has insertado en el OF para que selecciones el que corresponda.
y listo! File -> Save, y ya tenes guardado el emblema y su asignación al equipo

Re: Emblemas HD: LIGAS de ARGENTINA, CHILE y 2a ESPAÑOLA LIS

Vie Mar 02, 2007 4:14 pm

q pasa!!!keria saber si el creador de la liga argentina podria pasarme el parche...este es mi e-mail..cristo_roman_10@hotmail.com o tambien cristian_elpi@hotmail.com gracias :D :D

Vie Mar 02, 2007 10:59 pm

Mitalca.. yo otra vez!! Segui tus pasos, pero algo mal debo tener porque me pasan algunas cosas:
1) El cuadrtio "Add Emblem" esta deshabilitado.. lo veo pero si hago click no pasa nada.
2) Si hago click sobre un escudo me aparece la opcion de "Import PNG/GIF"... hago click ahi para buscar el escudo correpsondiente y reemplazarlo y me dice "Not enough space for a 128 colur emblem".
3) Es la 1º vez que lo uso... asi que no se si hice algo mal... Al costado dice "16-colour, can stock: 0" y "128-colour, can stock: 0"... no se si eso tiene algo que ver.

Bueno... si sabes que puede ser lo que hice mal... te lo agradeceria...

La version que tengo es la 6.0.0

Sab Mar 03, 2007 12:55 am

eso pasa xq ya tenes todos los emblemas q podes tener. Como te dice el programa, el OF ya no tiene mas lugar para guardar emblemas nuevo
deberias fijarte de eliminar algunos de los emblemas que tenes, para poder poner nuevos. Para eso tenes 2 opciones: o eliminas emblemas que no estes usando; o insertas algunos emblemas en el 0_text directamente para no tener que ponerlos en el OF. En este caso, fijate q hay un post q dice "Logos 3D adaptados para Optiofile de Ingeniero", y si no tenes el OF de Ingeniero24, buscalos en http://www.wevolution.org/index.php?page=spark_emblems y reemplazalos con el 0_text con el game graphic studio

Dom Mar 04, 2007 4:34 am

mui buenos pero el de puerto montt no es asi y el de la u de conce creo que hay otro pero no se cual es el original
eso, si quieres despues subo los logos de puerto montt y el otro de la u de conce
quisiera saber como insertar los logos

Dom Mar 04, 2007 4:39 am

mui buenos pero el de puerto montt no es asi y el de la u de conce creo que hay otro pero no se cual es el original
eso, si quieres despues subo los logos de puerto montt y el otro de la u de conce
quisiera saber como insertar los logos
quisiera saber como insertar los logos??..... q numero de unknow son??....... asi los remplazo por unos q tengos...... es para el pes 6.

Dom Mar 04, 2007 11:03 pm

son para el PESFAN, esta escrito x todos lados y 3 posts arriba del tuyo yo mismo hice un pequeño indicativo de como insertarlos, trata de leer un poco mas antes de preguntar

Full Version