Mié Mar 15, 2006 12:22 am
fondos son estupendos,sobr todo el del barsa(perfecto)
por favor fondo del sevillafc.
eres un maquina.gracias por estas maravillas que haces
Sab Mar 18, 2006 11:10 am
Le habrá pasado algo a mimomnio?
Sab Mar 18, 2006 4:26 pm
Fernando2689 a mimomnio no le a pasado anda solo dijo esto...--->
mis males se multiplican, a parte de la mierda de los exámenes ahora se me ha juntado que se me ha jodio el ordenador (todo el trabajo que tenía hecho a la mierda) por lo que tengo que volver a comenzar con casi todo...
enga salu2
Sab Mar 18, 2006 11:50 pm
Ese mensaje ya lo habia leido, pero como fue hace un mes pensé que podría estar disponible... igual esperaremos
Mié Mar 29, 2006 11:31 am
Alguien que tenga los fondos de España los puede volver a subir???
Gracias!
Vie Mar 31, 2006 9:39 am
Hola soy nuevo y no se descargarme los fondos de imageshack,porque la verdad que esque vedo fondos y no puedo o no se descargarmelos.
agradeceria que me echaseis un cable.
un saludo ,sergio
Vie Mar 31, 2006 10:58 am
sergete_29 esqe no los tienes q descargar del imageshack, fijate en la primera pagina de este post q ay debajo de las imagenes un enlace de descarga le das y empezara una cuenta atras luego le das para guardarlo en tu pc y ya esta
Mié Abr 26, 2006 11:40 pm
Podrian decirme como crearme mi propio fondo? eske lo pase a formato txs un montaje que me ize.. pero lo pongo.. y el pro no me pasa de lo de adidas.. vamos que se cala.. xke no puse algo bien d eso d el fondo..xke si lo kito si k me funciona.. con que programa puedo acerme mi propio fondo?
Dom Jun 11, 2006 1:52 pm
oye me podrias hacer unos fondos del atletico de madrid pq puse el tuyo de la liga pero aun q esta muy bien no puedo cambiarlos.
pq al substituirlo por unos q me hicieron y no puedo
Dom Jun 11, 2006 9:59 pm
hola amigo,muy buen trabajo lo de los fondos
Full Version