Lun Nov 27, 2006 2:38 am

Bueno, pues con ese puedo trabajar didier.

Saludos.

Lun Nov 27, 2006 7:37 pm

Una pregunta tuso,si cambio los bin del o_text de pro6 ps2 y modifico la imagen 151 podre verlo o para ps2 no funciona?,alguno he probado y funciona pero los nombres de los jugadores salen desencajados cuando estan jugando un partido no salen centrados en su recuadro.
Un saludo. :lol:

Lun Nov 27, 2006 9:16 pm

LA verdad no se si funcione o no, pues no se que formato piden en el ps2 y ni siquiera se si son los mismos archivos. Seria probar y ensayar a ver.....

En cuanto al problema que decis, pues no creo que sea con mi scoreboard, pues el mio funciona perfectamente, de hecho es el que uso jeje.

Saludos.

Mar Nov 28, 2006 2:26 am

Impresionantes logos tuso!!!!!!! La verdad que te quedaron buenisimos, yo me baje el de ESPN y funciona de 10, te pasaste loco!!
salu2!!

Mar Nov 28, 2006 3:30 am

Gracias coloxx por el mensaje. Un gusto ayudar en algo.

Saludos.

Mar Nov 28, 2006 11:27 am

Tuso,los primeros archivos bin. que pones en el primer post,q se pueden descargar en mega y en rapid,son generales para todos los marcadores o solo para el de fox??,porque el de audiovisual no tiene archivos .bin solo la imagen.
Un aporte,el marcador de fox live junto con el de repeticiones,funcionan perfectamente en ps2.
Un saludo y gracias de antemano. :wink:

Mar Nov 28, 2006 2:26 pm

Offsides, esos bins son requeridos para TODOS los marcadores que hemos realizado hayate, naruto y yo.

Pronto subire un nuevo marcador, con otro formato, que seguro les va a gustar :D

Saludos.

Mar Nov 28, 2006 3:44 pm

Espero con ansias tu nuevo marcador. Cuando dices "otro formato", cambiaste el orden de los Nºs?

Sab Dic 02, 2006 2:25 am

Mañana sabado, nuevos marcadores, y muchos graficos

Saludos.

Sab Dic 02, 2006 7:09 am

esperamos tus creaciones viejo tuso sigue asi compadre, q vas bien

Full Version