Mié Ene 10, 2007 9:55 pm
Alguien fuera tan amable de explicarme como colocar los logos de las ligas en en el s_text? tengo la carpeta con imagenes de todos los logos, pero no se como insertar los de las ligas, lo demas esta todo bien
Mié Ene 10, 2007 11:25 pm
nose escribió:Alguien fuera tan amable de explicarme como colocar los logos de las ligas en en el s_text? tengo la carpeta con imagenes de todos los logos, pero no se como insertar los de las ligas, lo demas esta todo bien
Me sumo... e insisto en que si alguien sabe como cambiar el texto "Otras Ligas C" por Bundesliga le agradeceré de verdad que nos lo cuente. Con el PESfan Editor he podido cambiar el de la Premier y alguno más, pero no veo como cambair "Otras Ligas C". Lo dicho... gracias a todos.
Jue Ene 11, 2007 1:43 am
Esperad, un chico ruso está hexaeditando y los va a sacar la semana que viene. Esta es la preview que ha puesto en evoweb y en wevolution:
Jue Ene 11, 2007 3:37 pm
Una pregunta para Ingeniero, los escudos en las banderas de los aficionados te salen bien??
Jue Ene 11, 2007 4:33 pm
si te refieres a las de la previa en los partidos...asin asin..me refiero a las que hondean los aficcionados..pero da igual..porque luego durante el partido ya no se ven...
Jue Ene 11, 2007 6:00 pm
hay alguien que sepa como hacerlos (escudos hd), o a lo mejor conozca algun tutorial, por favor me mande un mp, se lo agradeceria mucho
salu2
Jue Ene 11, 2007 6:31 pm
ingeniero24 escribió:si te refieres a las de la previa en los partidos...asin asin..me refiero a las que hondean los aficcionados..pero da igual..porque luego durante el partido ya no se ven...

A las que hondean me referia si, gracias por contestar
Dom Ene 21, 2007 4:35 pm
He estado buscando pero no encontre nada y no se si alguien consiguio solucionar lo de las banderas?
Lun Ene 22, 2007 3:26 am
He estado buscando pero no encontre nada y no se si alguien consiguio solucionar lo de las banderas?

yo busco lo mismo, pero por ahora parece que no hay novedades...
Sab Mar 03, 2007 2:18 am
Quisiera saber si se puede introducir ese archivo en el O_Text para jugar en la play
Full Version