Mar Feb 27, 2007 10:06 pm
jejeje, muy bueno lo de "COMPRATE EL ORIGINAL"
Mar Feb 27, 2007 10:39 pm
Mitalca escribió:jejeje, muy bueno lo de "COMPRATE EL ORIGINAL"
jeje si que es bueno si
Mar Feb 27, 2007 10:43 pm
canario escribió:mu buenas, me a gustao muxo este post y me gustaria cambiar las letras de mi menu. Como tampoco soy mu ducho en esto de la edicion a ver si "kokebetico" o "travisbarker" o alguno q le apetezca se enrolla y me hacen un menu con estas palabras. Yo intentare hacerlo por mi cuenta pero me gustan muxo algunos posteados y agradeceria que me hicieran uno, gracias:
- PACHANGUITA
- LA MASTER
- UNA LIGUITA
- COPA CASA PPLU
- ENTRENA PAKETE!!!
- NIQUELAJE
- OPCIONES
- ER MUNDIALITO
- MIERDA DE BATIDORA
- COMPRATE EL ORIGINAL
- A MAMARLA!!!
wenas, aki esta el menu de "comprate el original" y "a mamarla"
http://www.speedyshare.com/638346860.html
un saludo
Mié Feb 28, 2007 1:13 pm
Mitalca escribió:jejeje, muy bueno lo de "COMPRATE EL ORIGINAL"
wee mitalca, como haces eso que tenes en la firma, porejemplo con lo del fireworks y eso, weno ya sabes ake me refiero

enfga slaudos
Mié Feb 28, 2007 5:24 pm
mitalca, te queria pedir un favor, he intentado de todas formas hacer cambiar mi menu pero no he tenido exito, asi que te queria pedir que me lo hicieras tu, listo para reemplazar y que digan lo siguiente:
PARTIDO AL AZAR
LIGA DE MAESTROS
EDITAR
PARTIDO AMISTOSO
LIGAS
COPAS
PRACTICA DE JUEGO
OPCIONES
PARTIDOS INTERNACIONALES
JUGAR-ONLINE
REGRESAR A WINDW XP
ESTOS TEXTOS EN LETRA MISTRAL
porfavor mitalca respondeme y accede a mi peticion
Mié Feb 28, 2007 11:01 pm
te referiras a milinx q es el q viene haciendo pedidos de este tipo
travis, no entendi bien a q te refieres. Obviamente poner imagenes en la firma ya sabes ya que tienes una. Si te refieres a como hacer la imagen, pues las hice con el fireworks: fondo en degrade, mucho copiar y pegar de lineas, un par de loguitos y algo de texto
igual, hay sitios dedicados a hacer firmas como esas
Mié Feb 28, 2007 11:43 pm
matador14 escribió:mitalca, te queria pedir un favor, he intentado de todas formas hacer cambiar mi menu pero no he tenido exito, asi que te queria pedir que me lo hicieras tu, listo para reemplazar y que digan lo siguiente:
PARTIDO AL AZAR
LIGA DE MAESTROS
EDITAR
PARTIDO AMISTOSO
LIGAS
COPAS
PRACTICA DE JUEGO
OPCIONES
PARTIDOS INTERNACIONALES
JUGAR-ONLINE
REGRESAR A WINDW XP
ESTOS TEXTOS EN LETRA MISTRAL
porfavor mitalca respondeme y accede a mi peticion
hola, yo encantado de hacerlo pero lo ultimo que quiero es monopolizar yo este hilo que es un gran tutorial de mitalca y travisbarker. te cuelgo la peticion en este otro hilo que he creado:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=47017
un saludo
Mié Feb 28, 2007 11:44 pm
ok, gracias milix mu bueno!!!si alguno se anima tb se lo agradezco para tener varias opciones
Mié Feb 28, 2007 11:56 pm
no es monopolizar
digamos que es un IMPRESIONANTE tutorial de Mitalca y Travisbarker, al que Milinx sumo su enorme talento para realizar EXTRAORDINARIOS menues nuevos
asi quedamos todos bien y nos ayuda a alimentar el ego
Jue Mar 01, 2007 12:51 am
Milinx hay alguna posiblidad de que no se vea en el juego las letras en verde fosforescente?
Full Version